INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

Sin resultados

3 zonas son más que suficientes

Te presentamos la placa de inducción Balay 70 cm, el modelo “mediano” de las placas de inducción Balay. Muy útil y versátil como las otras placas, nos ofrece cocinar con 3 zonas de inducción: 1 extra gigante de 32 cm, otra zona de 15 cm y una zona de 21 cm.

Características y dimensiones

Posee unas medidas de 51x710x522mm y un ancho total de 70 cm, convirtiéndose en uno de los modelos más grandes. Tiene un control plus con 17 niveles de cocción para las tres zonas.
Su característica más resaltante es el control de la temperatura del aceite con 5 niveles para cada zona, así es, la placa de inducción de 70cm no deja de trabajar “por un mundo más cómodo”.

Funciones

Cuenta con once de ellas, sin embargo indicaremos las cuatro más resaltantes, ya que las demás son las establecidas en todas las placas:

  • Función “Mi consumo”. Ahorra energía en tus hogares sabiendo cuanto consumes.
  • Función “Inicio automático”. Enciende y calcula la potencia y temperatura automáticamente.
  • Función “Mantener caliente”. Ideal para cocinar con tiempo sin precalentar tu comida. Déjala en la placa y al servirla estará como recién hecha.
  • Función “Cronómetro”. Establece tú mismo el tiempo que requieres para cada cocción.

¡No dejes que te cuenten lo excelente que es, compruébalo por ti mismo! Adquiere ya tu placa de inducción Balay de 70cm y despreocúpate al cocinar cada alimento, aquí todo quedará perfecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración