• Programa tu Inducción Teka y no te preocupes de apagarla: Teka ha sido diseñada con todas las comodidades que necesitas para cocinar. Por eso cuenta con un programador del tiempo de cocción independiente para cada zona de cocinado que te permite ajustar el tiempo de funcionamiento hasta 99 minutos y que te avisa con una alarma cuando la placa ha terminado. Una placa Teka que te permite cocinar con la mayor libertad.
  • Concéntrate en lo importante: Teka sabe que el silencio es clave en la concentración y en la cocción por inducción, por eso, con esta función podrás silenciar los cambios de cocción para que la placa solamente te avise en las funciones necesarias.
  • Cocinado inteligente: Con multislider PRO de las Encimeras Teka podrás acceder a funciones especiales de cocinado inteligente (iCooking) con solo seleccionar su icono. Descubre la función derretir ideal para fondues o la función mantenimiento del calor para que sirvas tus recetas a su temperatura idónea. Cocina como un chef profesional con función a fuego lento y prueba la función ebullición para alcanzar el punto de ebullición en el menor tiempo con avisador para que introduzcas el alimento en el momento exacto.

Mostrando del 1 al 4 de 4
Oferta especial

TEKA IR 9330 HS INDUCCION 3 ZONAS 90CM BISELADA

La placa IR 9330 HS de Teka es más rápida, limpia, segura y energéticamente eficiente gracias a su tecnología de inducción. Reduce el tiempo y consumo mientras cocinas y mantiene la superficie de cocinado limpia y segura. Descubre todas sus características.

Ref. 10210165
EAN13: 8421152148358
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Oferta especial

TEKA SPACE IRF 9430 INDUCCION 4 ZONAS 90CM MAX 28CM

La placa SPACE IRF 9430 de Teka es más rápida, limpia, segura y energéticamente eficiente gracias a su tecnología de inducción. Reduce el tiempo y consumo mientras cocinas y mantiene la superficie de cocinado limpia y segura. Descubre todas sus características.

Ref. 10210185
EAN13: 8421152149294
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Oferta especial

TEKA IR 9530 INDUCCION 5 FUEGOS BISELADA MAX 30 CM

La placa IR 9530 de Teka es más rápida, limpia, segura y energéticamente eficiente gracias a su tecnología de inducción. Reduce el tiempo y consumo mientras cocinas y mantiene la superficie de cocinado limpia y segura. Descubre todas sus características.

Ref. 10210163
EAN13: 8421152148334
7-9 DÍAS LABORABLES 7-9 DÍAS LABORABLES
Oferta especial

TEKA IRC 9430 KS INDUCCION 4 ZONAS 95CM MAX 28CM MAESTRO

La forma más rápida de cocinar La inducción de Teka IRC 9430 KS es simplemente la forma más rápida de cocinar. La ebullición del agua mucho más rápido que en la vitrocerámica o el gas.

Ref. 10210162
EAN13: 8421152148327
7-9 DÍAS LABORABLES 7-9 DÍAS LABORABLES
Mostrando del 1 al 4 de 4
Teka SlideCooking, con un sólo click, podrás indicar la potencia deseada... di adiós a la "ruleta" ;)
Nuevas placas de Inducción Teka, con función ►►SlideCooking►► desliza y cocina:

Teka ha lanzado su nueva placa de inducción SlideCooking, que permite cocinar de la manera más flexible posible.

► Flexibilidad: El área Flex es perfecta para parrillas, teppanyaki o recipientes rectangulares. A su vez, cambiar la potencia de esta zona para ajustarla a las recetas es posible solo deslizando la cazuela o sartén. Este movimiento reduce la temperatura, cocinando con alta potencia en la parte delantera, media en el centro y con la justa para mantener las recetas calientes en la parte trasera.

► Desliza y cocina: Esta encimera incorpora el sistema de control directo Multislider, que puedes controlar la potencia de cada área de cocción solo presionando el control deslizante. También incluye funciones atajo, pudiendo seleccionar la potencia correcta que necesita cada receta:

► Postres: La opción de derretir coloca la placa a 48º. Especial para postres, derritiendo azúcar, chocolate o mantequilla sin que los ingredientes se quemen. Activando la opción de mantener caliente la placa se coloca a 60º, dando así la posibilidad de tener la comida caliente hasta el momento de servirse. La cocción en 100º logra hervir un litro de agua en 3 minutos, rápido y eficiente. La cocción a fuego lento en 98º es perfecto para guisos o sopas.

► Diseño: Con un diseño optimizado, ofrece dos zonas diferenciadas. Por un lado, la zona Flex en la que se puede aprovechar al máximo la superficie de cocción con cualquier olla, y por otro, fuegos individuales con una zona ideal para las cafeteras italianas.

Esta tecnología muy intuitiva, se ha incorporado a unas encimeras con un diseño de bisel frontal para darle un toque de elegancia y un marco delgado de aluminio para una completa armonía con el resto de la cocina sin renunciar la protección y la seguridad.



 
Encimeras Teka, para cualquier cocina, para cualquier Gourmet

►Diseñadas para que vivas una experiencia única en tu cocina

Encuentra la placa que más se adapta a ti, dentro de nuestra gran gama de placas de inducción, vitrocerámicas, gas, mixtas, o modulares. Más fáciles de usar, de limpiar, más seguras y con la máxima precisión energética para satisfacer todas tus necesidades sin dejar de lado el gran ahorro energético y eficiencia a la hora de distribuir el calor por toda la superficie. Nuestros modelos han sido reconocidos internacionalmente, e incorporan los más altos estándares de calidad, así como la última tecnología en cuestiones de eficiencia y seguridad.
 

Placas de Inducción

Las placas de inducción Teka te permiten programar de forma sencilla, intuitiva y rápida el tiempo de cocción de tus plato,s gracias a sus nuevos paneles de control táctiles que incorporan múltiples funciones especiales de cocinado. Estas funciones son accesos directos con los que a través de un solo toque puedes activar diversas funcionalidades, puntos de cocción, o modo de ebullición rápida (QuickBoiling).


Placas de Gas

Pensadas para los más apasionados de la cocina, amantes de los sabores auténticos y tradicionales en todos sus platos. La tradición no está rendida con el diseño, por eso Teka ha lanzado la serie Gas on Glass, que combina el diseño y facilidad de limpieza del cristal, a los modelos tradicionales de Gas. Una apuesta segura para tu cocina. Si no quieres renunciar a ningún sistema, Teka dispone de placas mixtas, que incorporan gas e inducción en el mismo modelo, para poder disfrutar del tipo de cocinado que requieras en cada momento de la semana.


Placas Vitrocerámicas 

Las placas vitrocerámicas Teka llevan siendo una de las opciones más elegidas por los usuarios desde hace años, dada su calidad, rendimiento y eficiencia. Es una opción más económica que la inducción, que en función del tipo de usuario y cocina puede ser la idónea. También existen modelos mixtos que fusionan vitrocerámica e inducción, para disponer de diferentes formas de cocinado en función del momento.


Placas de cocina más seguras

La seguridad es fundamental en todos los productos, por eso trabajamos con los mayores estándares de calidad, y además trabajamos y desarrollamos sistemas para ofrecer la mayor seguridad en nuestros productos. Esto hace posible que nuestras placas de inducción se desconecten automáticamente si se quedan encendidas por error, y que las placas de gas detecten si la llama se ha extinguido, cerrando automáticamente el conducto para evitar posibles accidentes.


A tu medida

Todas nuestras placas y encimeras se encuentran disponibles en varios acabados y medidas. Además, si cuentas con un espacio reducido, las placas modulares de nuestra gama Domino de 30 cm son totalmente combinables entre sí, para que aproveches al máximo el espacio de tu cocina. Finalmente es importante destacar, que todas nuestras encimeras comparten una línea de diseño con productos de otras familias de Teka, como campanas, hornos o compactos, para que puedas elegir y decorar tu cocina con un resultado de ensueño.

Kits de Cocina de Regalo con la Promoción Bosch Masterchef | Válida hasta el 31 de diciembre de 2019
¿Inducción o Gas? ¿Vitrocerámica o Inducción? ¿Cómo Elegir una Encimera?
►TIPO DE PLACAS o ENCIMERAS DE COCCIÓN

►Placas Inducción: calientan directamente el recipiente mediante un campo electromagnético en vez de calentar mediante calor producido por resistencias. Permiten cocinar con recipientes de todo tipo de tamaño, sus zonas de cocción calientan mucho más rápido, lo que nos proporcionará un menor consumo energético. Algunas de sus ventajas: proporcionan mayor seguridad y no se pega apenas suciedad, por lo que se limpiarán fácilmente y con mayor precisión.

►Placas Vitrocerámica: calor inmediato y control preciso. Gastan más energía que las placas vitroceramicas de inducción, pero aprovechan más el calor residual una vez apagada la zona. Incorporan una gran variedad de funciones y programas, proporcionan estabilidad a los recipientes, al tener una superficie tan lisa y se limpian con mayor facilidad.

►Placas Gas: tradición combinada con innovación. Actualmente incorporan un dispositivo de autoencendido por lo que son mucho más cómodas que a las que estábamos acostumbrados. El diseño también ha evolucionado a lo largo de estos años, pudiendo escoger desde el clásico acero inoxidable hasta acabados en cristal negro. Ahora es más común ver las cocinas modernas de hoy en día con los "fogones" tradicionales, encimeras de gas, dándole un toque diferente. Además algunas incorporan quemadores wok, que permiten regular la intensidad del fuego para cocinar mejor y más rápido.

►Placas Mixtas: cuentan con diferentes sistemas en un solo soporte y así, podemos mezclar desde gas, vitro e inducción con grill. Si estás indeciso entre varios tipos de placas, puede ser tu mejor opción. Te permitirá cocinar todo tipo de alimentos consiguiendo el mejor sabor.

 


►DISEÑOS ACTUALES

La placa de cocción es la pieza más representativa de una cocina, con la que vamos a trabajar al menos 3 veces al día y por eso, es importante saber cuál va mejor con el estilo de nuestra cocina . Hay diferentes colores, marcos y acabados para darle un toque diferente:

 Sus colores principales son: gris metalizado, cristal negro y blanco: Diseño TopClass: se caracteriza por la incorporación en la placa de dos perfiles laterales de acero inoxidable por debajo del cristal, lo que desaparece cualquier borde sobre la superficie.

►Terminación: también pueden diferir en cuanto a forma, bordes y acabados. La terminación Acero inoxidable con dos perfiles laterales de acero que protegerán el cristal, además de darle un toque elegante a la cocina. Otra opción sería con terminación biselada, en la que la placa queda ligeramente por encima de la encimera.

► Por último, enrasada: en la que la placa y la encimera están completamente integradas. Además, suelen ser más resistentes a los golpes.:

 

Indispensable para una cocina más cómoda:
 
  • Función silencio y memoria
  • Función detección de la zona automática, en las inducciones, ya se incorpora
  • Autodesconexión, para evitar desgracias o sustos
  • Función limpieza, en inducciones y vitrocerámicas
  • Indicador de calor residual, siempre útil
  • Desconexión antiolvido ¡como no!
  • Bloqueo para niños con opción de bloqueo permanente o temporal.
  • Función Sprint: reduce el tiempo de calentamiento hasta en un 50%.
 

Nuevas Prestaciones:
 
  • CookingSensor: regulan automáticamente la temperatura según el tipo de plato que estemos cocinando. Evita que los alimentos se quemen o hiervan en exceso.
  • Función powerMove: la función powerMove permite que la potencia se controle automáticamente tan solo moviendo el recipiente a lo largo de la zona flexInduccion Plus.
  • Control lightSlider: para controlar la placa de una forma fácil e intutiva. Es solo visible cuando la placa está encendida.
  • Control TFT touchPlus: una pantalla para el control de todas funciones. Además, dispone de un asistente de recetas muy sencillo y práctico.
  • TouchSlider: permite acceder a todos los niveles de potencia con solo apoyar el dedo y deslizarlo hasta la potencia deseada.
  • Función Transfer: permitirá mover un recipiente de una zona a otra de la placa y los ajustes de potencia, tiempo, etc. serán transferidos automáticamente a esa nueva zona.
  • Wok burner: solo placas de gas. Dispone de un quemador wok que permite regular el fuego para cocinar todo tipo de alimentos.
 
¿Gas o Inducción? ¿Vitrocerámica o Gas? ¿Inducción o Vitrocerámica?
Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información
Configuración cookies