INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

► Si no cargas al máximo tu nueva lavadora secadora Bosch con la intención de lavar y secar toda tu colada, tendrás una colada limpia y sin arrugas. La lavasecadora puede lavar y secar toda la colada con la carga máxima, pero durante el ciclo de secado necesita más espacio en el interior del tambor, para secarse y no arrugarse en el proceso. Por eso, los fabricantes siempre recomiendan una capacidad máxima en lavado, 10kg, y en secado, 6kg, según modelo.
 

Mostrando del 1 al 3 de 3
A

Lavasecadora Bosch WVH28471EP Lavado 7Kg Función Secado 4Kg 1400rpm Bajo Consumo Promocionada

Lavasecadora Bosch WVH28471EP, Función Secado por Condensación, Carga frontal, Clase A, 7 kg de lavado, 4 kg de secado, 1400 rpm, Color Blanco y Motor Inverter EcoSilence. Todas las funciones de la lavadora independiente, y la secadora independiente, en un sólo equipo. Lavadora Secadora de Calidad Premium Ref. WVH28471EP
Bosch Electrodomésticos
EAN13: 4242005092499
3 a 9 Días / Previa Confirmación 3 a 9 Días / Previa Confirmación
Articulo promocionado

Lavasecadora Bosch WDU28540ES Lavado 10Kg Función Secado 6Kg 1400rpm Bajo Consumo Promocionada

Lavasecadora Bosch WDU28540ES, Alta Gama, con Motor EcoSilence: eficiente y silencioso. Con 10 años de garantía, Lava hasta 10kg. Lava y seca en contínuo hasta 6 kg de ropa. Tu colada 100% limpia y 100% seca con tan solo pulsar un botón. Un producto para los amantes de la calidad y la tecnología Ref. WDU28540ES
Bosch Electrodomésticos
EAN13: 4242005079803
3 a 9 Días / Previa Confirmación 3 a 9 Días / Previa Confirmación
A

Lavasecadora Inox Bosch WVH2849XEP Lavado 10Kg Función Secado 6Kg 1400rpm Bajo Consumo Promocionada

Las lavadoras con función secado de Bosch incorporan una bomba de calor con un consumo un 70% inferior a una secadora convencional. Bajo consumo real, magníficos resultados en tu colada. Ref. WVH2849XEP
Bosch Electrodomésticos
EAN13: 4242005092505
3 a 9 Días / Previa Confirmación 3 a 9 Días / Previa Confirmación
Mostrando del 1 al 3 de 3
¿Lavar y Secar la Colada en Una Hora? ¿1 Hora? Sí...
Colada 100% Limpia y Seca con las Nuevas Lavadoras Secadoras Bosch:
► Lavadora con función secado Wash&Dry. Lava como siempre. Seca como nunca: La lavadora con función secado Wash&Dry, con un tambor de hasta 70 litros de capacidad, lava hasta 10 kg de ropa o, si lo prefieres, lava y seca en continuo hasta 6 kg. ¿Sabes cuánto es eso? ¡Podrás lavar hasta 30 camisas!
► Lavadoras-secadoras Bosch: resultados perfectos de lavado y secado: Cuando el espacio es un problema… Bosch tiene la solución. Con las lavadoras-secadoras tienes ambos productos en un mismo electrodoméstico. Y, además, ¡se acabó el tender!
► El mejor cuidado para cada tejido: Gracias a los sensores de humedad, las lavadoras-secadoras miden la humedad residual del tejido para que, una vez secas, finalice automáticamente el programa de secado y, así, evitar someter las prendas al sobrecalentamiento. Simplemente, elige el programa que mejor se adapta a tu colada y la lavadora-secadora hará los ajustes necesarios para que tú no tengas que preocuparte por nada.
► Motor EcoSilence con 10 años de garantía: El motor EcoSilence de nuestras lavadoras-secadoras es extremadamente silencioso y eficiente. Gracias a su regulación electrónica, permite reducir el consumo de energía, reducir el nivel de ruido, ya que elimina el rozamiento de las escobillas y evitar el mantenimiento por cambio de escobillas y con una garantía del motor de 10 años.
► Un programa para cada necesidad: Las lavadoras-secadoras tienen una amplia variedad de programas y funciones, que se adaptan a cada tipo de necesidad. Consigue resultados perfectos de la manera más fácil.
Lava y Seca Perfectamente hasta 6Kg de Colada | Limpia, Seca y sin Arrugas
Hará falta presionar los botones únicamente, ya que la lavadora secadora Bosch se encargará de todo lo demás. Lava y seca en un solo espacio, economiza tiempo y más aún, dale un cuidado especial a tus mudas con este equipazo de primera. Conoce sus características y asegúrate de colocarla en la lista como tus primeras opciones.

Cuál es su capacidad de lavado y secado

La lavadora secadora Bosch cuenta con una capacidad de lavado de siete a diez kilos, en cuanto al secado, puedes meter entre cuatro y seis kilos, sin interrupciones. ¿Qué? Así es, puedes hacer coladas una tras otra sin parar. ¡Increíble!

En qué colores puedo encontrarla

Porque la funcionalidad no es el enfoque primordial, la lavadora secadora Bosch la puedes conseguir encastrable o de libre instalación, así podrás decidir cómo se ve mejor en tu lavandero.
Con colores como blanco e Inox le dará ese toque sin igual que tanto buscas a tu hogar, blanco para que combine con todo y con tonalidad metálica para cuidar las manchas.

Qué características resaltan en ella

Todas, realmente es un artefacto muy completo, podrás encontrar:
  • Un lavado de igual calidad en quince minutos.
  • Programa la duración de tus ciclos.
  • Un sistema que evita que el agua se salga, este lo tiene doble.
  • Un motor ecológico que funciona más rápido y hace menos ruido, ideal para echar una colada nocturna.
  • La lavadora secadora Bosch seca tu ropa reduciendo el consumo de energía. ¡Fascinante!
  • Un programa que aromatiza tus prendas utilizando vapor.
  • Un lavado mucho más silencioso con su función nocturna.
  • Consume menos agua para cuidar tus gastos y al planeta.
Bella y única, moldeable y muy útil, así es la lavadora secadora Bosch. Adquiérela ya.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies