INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | 973 311 656

► Te presentamos el nuevo y mangífico servicio que Ofrece Funnatic.es y Balay Electrodomésticos. Un servicio de calidad, con la máxima agilidad y cobertura; en toda la Península y Baleares.
► Servicio Funnatic+Balay con Envío y subida de tu nueva secadora de 9Kg, más Instalación de la misma, retirada a punto limpio de reciclaje de la antigua si corresponde, instalación de la nueva y explicación de su funcionamiento. Servicio Premium ¡Online! 
¿Quién la Instalará? Un equipo de Mecánicos de Balay procedentes del SAT (servicio técnico oficial) más cercano a tu casa. Personas formadas, con experiencia y de plena confianza

Mostrando del 1 al 1 de 1
A++

BALAY 3SB996B SECADORA BOMBA CALOR 9KG MUY BAJO CONSUMO A++

✌️ Gracias a su bomba de calor con eficiencia energética A++, ahorrarás energía y dinero ¿te apuntas? Descubre la eficiencia en el secado de ropa de Balay.

Ref. 3SB996B
EAN13: 4242006287467
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Mostrando del 1 al 1 de 1
Limpiar el Filtro de tu Nueva Secadora Balay 9kg | Instalación en Península y Baleares

Secar y Mimar la Ropa con tu Nueva Secadora con Bomba de Calor

Imagen ropa en una cesta

En Funnatic sabemos que garantizar unos resultados de secado suaves, necesitas una buena secadora. Las secadoras con bomba de calor cuentan con varios sensores, que permiten ajustar la potencia del secado determinado para cada tipo de colada y de tejido, garantizando los mejores resultados de secado y el mejor cuidado de las prendas. Estos sensores miden la temperatura y la humedad del interior del tambor evitando que la colada se vea sometida a temperaturas demasiado altas, se seque en exceso o encojan la ropa.





 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies