INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

Sin resultados


Pensando en ti, para que continúes creando momentos felices al lado de los tuyos en el lugar de la casa donde todos se encuentran a disfrutar, la cocina. Teka, ha diseñado una línea de frigoríficos que te simplificarán el orden del mercado, guardar los alimentos ahora será muy sencillo y además, mantendrás saludables todas tus provisiones.
Las medidas, colores y estilos los hacen únicos para que cada familia sea feliz a su manera. Realizados para atender cada necesidad que se presente en tu hogar. Con muchos diseños, resaltaremos los frigoríficos combi Teka por ser los más populares gracias a su integración de refrigeración y congelación.

Colores y diseños

 

El blanco y el acero son predominantes en los frigoríficos combi Teka, algunos para añadirle brillo a tu cocina y otros para darle una sensación de hierro al lugar. Con toques de cristal o tecnología que evitan las manchas de grasa.

Sistema de frío

 

Todas sus presentaciones manejan una distribución del aire tipo no frost, el cual impide la creación excesiva de hielo en el interior del congelador. De esta manera, tendrás más tiempo de realizar tus deberes, hobbies y entre otras cosas, ya que no necesitas asear cada cierto tiempo tu nevera.

Con más espacio para abarcar toda la zona del frezer, los frigoríficos combi Teka no frost te ofrecen una mejor forma de cuidar tus alimentos sin ser quemados por la escarcha.  

Eficiencia energética

 

Lo dijimos anteriormente, estos frigoríficos piensan en ti y tienen un gran rendimiento. Logrando clasificarse en el rango A de la tarjeta energética, siendo este el de menor consumo, ayudándote así con los gastos de la casa y asegurándote una eficiencia indescriptible.

Características resaltantes

 

Los frigoríficos combi Teka sobresalen del resto por sus increíbles sistemas que impiden la creación de bacterias adentro de tu nevera, así, tus alimentos estarán como recién cosechados con el máximo sabor. Además, no existirán olores extraños gracias a que la humedad es óptima para el mantenimiento de aquellos alimentos que son delicados y requieren más cuidado.

Algunos modelos tienen controles táctiles para que seas el dueño de todo lo que pasa en su interior. Poseen también estantes especializados en la prolongación de aquellas provisiones más vulnerables con grados inferiores a cero.

Los frigoríficos combi Teka están dentro de tus primeras opciones, pues siempre piensan en ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies