INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM
ATENCIÓN - Funnatic.es te aconseja revisar las medias (ancho, alto y largo) donde se ubicará tu electrodoméstico, ANTES DE REALIZAR TU PEDIDO.

Mostrando del 1 al 3 de 3
Oferta especial

TEKA RVI 35 VINOTECA INTEGRABLE 35 BOTELLAS

La vinoteca integrable RV 35 de Teka mantiene el sabor y el aroma de tus vinos intactos. Conserva tus botellas más preciadas en esta vinoteca y disfruta de ellas a la temperatura exacta que cada vino necesita. Además, podrás adaptarla al resto de muebles de tu cocina. Ref. 40682500
Teka Electrodomesticos
EAN13: 8421152087299
3 a 9 Días / Previa Confirmación 3 a 9 Días / Previa Confirmación
Oferta especial

TEKA RV 500 B VINOTECA 127x50CM 50 BOTELLAS A

Vinoteca TEKA RV 500 B con capacidad para 50 botellas y control electrónico de temperatura ajustable. Ref. 40682005
Teka Electrodomesticos
EAN13: 8421152159095
3 a 9 Días / Previa Confirmación 3 a 9 Días / Previa Confirmación
Oferta especial

TEKA RV 250 B VINOTECA 77x50CM 25 BOTELLAS A

Vinoteca Teka RV 250 B con capacidad para 25 botellas y control electrónico de temperatura ajustable. Ref. 40682004
Teka Electrodomesticos
EAN13: 8421152159088
3 a 9 Días / Previa Confirmación 3 a 9 Días / Previa Confirmación
Mostrando del 1 al 3 de 3
Con mucho lujo, estilo y tecnología llega la vinoteca Teka a marcar la pauta dentro de las familias, así es, un gran artefacto que servirá de estante y de almacén para mantener a la temperatura que desees tus suculentos vinos. Conoce aquí todos sus detalles.

 Cuáles son las características que la hacen especial

La vinoteca Teka en todos sus modelos es un gran ejemplar que te ofrece:
  • Variada capacidad según tu gusto.
  • Controles táctiles para acceder a los cambios de temperatura.
  • Repisas de madera para crear un toque único dentro de ella.
  • Bombillos tipo LED para que veas muy bien tus etiquetas antes de sacar el vino.
  • Avisos sonoros en la temperatura.
  • Temperatura que se ajusta en cada nivel.

En qué capacidades puedo conseguirla

Variando siempre sus presentaciones para darte una atención personalizada, la vinoteca Teka puedes adquirirla con un mínimo de almacenamiento correspondiente a ocho botellas y un máximo de 50 botellas. ¡Vaya!
Cada uno de estos modelos cuenta con las mismas prestaciones, disfrútala en lo pequeño y grande, la vinoteca Teka cubre todas tus exigencias.

Son eficientes energéticamente

Sí, la vinoteca Teka está ubicada en el rango A+++ ayudándote a consumir menos del cincuenta por ciento con su uso. ¡Grandioso! De esta manera, podrás utilizar otros electrodomésticos con más tranquilidad, tu equipo durará más en el tiempo ya que aparte de economizar, cuida el planeta y contribuye a la rapidez en la distribución del frío.

Cómo es su interior

Hermoso diseño interno, cada repisa es elaborada con una fina madera para que, además de guardar tus zumos de uva, puedas disfrutar de su decoración y la vista que aporta. La forma de distribución va a permitirte tener un espacio único para cada botella, sin crear filas entre ellas.
La vinoteca Teka asegura cuidar de tu afición en gran manera, obsequiándote un lugar seguro y con el ambiente preciso para poder disfrutar de un delicioso vino en el momento que desees y a la temperatura más adecuada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración