1. INFORMACIÓN AL USUARIO
FUNNATIC & GESTIONA, S.L., en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 del 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:


1.1 DATOS DE CONTACTO EN MATERIA PROTECCIÓN DE DATOS
Dirección postal:
FUNNATIC & GESTIONA, S.L.
C/ CONCA DE BARBERÀ NAVE 4B
25300 – TÀRREGA (LLEIDA-SPAIN)


Email:  info@funnatic.es


2. BASE LEGAL Y PROPÓSITO DEL PROCESAMIENTO DE DATOS PERSONALES

2.1. Fin del tratamiento: mantener una relación comercial con el Usuario.

2.2. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:

Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias, siempre y cuando se haya autorizado previamente, por email, fax, SMS, MMS, Notificaciones Push, comunidades/redes sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y relacionadas sobre sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores con los que éste haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.
Realizar estudios estadísticos.
Tramitar encargos, solicitudes, compras, pedidos, propuestas, presupuestos, asesorías, auditorias o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición.
Remitir el boletín de noticias de la página web.
Entrega y desarrollo de nuestros productos y servicios (para ofrecer al usuario un contenido más relevante mejor experiencia con nuestros producto y servicios).
El cumplimiento de las obligaciones contractuales de la empresa.
Analizar y perfilar al cliente u otro sujeto de datos, marketing directo electrónico, orientar el marketing dentro de las redes de la empresa y otras partes.
Usamos perfiles para identificar los perfiles personales de los sujetos de datos, el comportamiento en línea, la edad y los hábitos del consumidor. Usamos esta información para dirigir el marketing y desarrollar servicios.

Para obtener más información, consulte nuestra Política de cookies.


2.3. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.


3. DESTINATARIOS DE LOS DATOS
No se comunicarán los datos a terceros, con la salvedad de que dicha comunicación de datos este amparada en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento. El RESPONSABLE informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceros, y que siempre que se realice algún tipo de cesión de datos personales, se pedirá previamente el consentimiento expreso, informado e inequívoco por parte los Usuarios.

3.1. Integración del distintivo Trustbadge de Trusted Shops
Para mostrar nuestro sello de calidad de Trusted Shops y las valoraciones reunidas, así como para ofrecer productos de Trusted Shops para compradores después de realizar un pedido, este sitio web incluye el distintivo Trustbadge de Trusted Shops.

A efectos de una ponderación de intereses, esto permite proteger principalmente nuestros intereses legítimos a la hora de comercializar nuestra oferta de forma óptima. El distintivo Trustbadge y los servicios publicitados con el mismo constituyen una oferta de la sociedad Trusted Shops GmbH, Subbelrather Str. 15C, 50823 Colonia (Alemania).

Cada vez que se consulta el distintivo Trustbadge, el servidor web guarda automáticamente el llamado archivo de registro del servidor, que contiene, por ejemplo, su dirección IP, la fecha y la hora de la visita, la cantidad de datos transmitidos y el proveedor solicitante (datos de acceso), a la vez que registra la visita. Estos datos de acceso no son evaluados y se sobrescriben automáticamente a más tardar siete días después de concluir su visita a la página.

Otros datos personales se transmiten únicamente a Trusted Shops, en la medida en que, una vez formalizado un pedido, haya optado por el uso de los productos de Trusted Shops o ya se haya registrado para disfrutar de su uso. En este caso, se aplicará el acuerdo contractual establecido entre usted y Trusted Shops.


4. DERECHOS QUE ASISTEN AL USUARIO:

Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control designada (Agencia de Protección de Datos - www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
Todos los contactos y solicitudes relacionados con esta política de privacidad deben enviarse por escrito o en persona a la persona mencionada en el punto 1.1.


5. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO
Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes.
El Usuario garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.
Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al Usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.


6. MEDIDAS DE SEGURIDAD
Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.
El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR con el fin de proteger los derechos y libertades de los Usuarios y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.


5. CAMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Si realizamos modificaciones a esta política de privacidad, colocaremos la declaración enmendada en nuestro sitio web, con una indicación de la fecha de modificación. Si las modificaciones son importantes, también podemos informarle sobre esto por otros medios, por ejemplo, enviando un correo electrónico o colocando un boletín en nuestra página de inicio. Le recomendamos que visite regularmente la página web y observe las posibles enmiendas a esta política de privacidad.
Revise estos principios de protección de la privacidad de vez en cuando para asegurarse de estar al tanto de las modificaciones realizadas.