Adjuntamos link vinculado a las condiciones de envío y reclamación, en caso de roturas, golpes o daños, no indicados en la documentación del transporte "Ley 15/2009, de 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre de mercancías":



El pedido de productos presentes en el catálogo electrónico de este sitio Web, se somete a la aceptación del comprador, y sin ninguna reserva por este último, de la totalidad de las condiciones generales de venta expuestas a continuación. Estas condiciones generales de venta se imponen al comprador sin respeto para cláusulas particulares añadidas por él – excepto acuerdo delibero del vendedor - y con respeto para los documentos publicitarios emitidos por el titular del sitio Web. La aceptación del comprador es materializada por la firma electrónica, concretizada por el "clic de validación". Esta firma electrónica tiene el valor de una firma manuscrita entre las partes. Este registro equivale para el comprador a reconocer que tuvo plenamente conocimiento y que aprueba el conjunto de las condiciones indicadas a continuación. Excepto en los casos limitativamente previstos por las presentes condiciones generales de venta, la orden de pedido firmada electrónicamente por el comprador por medio del "clic de validación " es considerada como el pedido definitivo y no puede retractarse. En estas condiciones, invitamos al cliente que se ha conectado al catálogo electrónico de venta a distancia a leer atentamente las siguientes condiciones generales de venta, antes de proceder a cualquier pedido efectivo de productos que figuran en este catálogo.


 

Artículo 1: OBJETO

Las presentes condiciones generales de venta contemplan a precisar los derechos y obligaciones del comprador respecto a los productos vendidos en nuestro catálogo electrónico, en el marco de un sistema de venta a distancia. El contrato establecido en caso de pedido efectivo y según las condiciones contempladas en las presentes condiciones generales de venta, está incluido en la normativa de venta a distancia tal como resulta, en particular, del Código del consumo así como disposiciones particulares contempladas a continuación.

Artículo 2: IDENTIFICACION DEL AUTOR DE LA OFERTA 

  • Los datos del titular del site son los siguientes: 

  • FUNNATIC & GESTIONA S.L.

  • P.IND.LEVANTE C\CONCA BARBERA NAVE 4B

  • 25300 Tàrrega LLEIDA

  • Tel. 973 311656

  • Fax. 973 314243

  • NIF B25667155

Todas las facturas se remiten en el más breve plazo, teniendo en cuenta que el reparto es vía correo tradicional "Correos" o adjuntada con la mercancía. Para cualquier imprevisto y por toda seguridad, tanto fiscal como laboral (S.A.T. de cualquier Fabricante), Funnatic siempre dispone de una copia de la factura realizada a su persona física/empresa. Si la ha extraviado o no la ha recibido en un plazo de 2 a 3 semanas, remítanos un correo o llame por teléfono y se la haremos llegar lo antes posible.

Artículo 2.2: IDENTIFICACION DEL AUTOR DE LA COMPRA 

Los compradores de Funnatic, como cualquier otro comercio europeo, pagan el impuesto sobre el valor añadido a las cosas (IVA, más en adelante). Ésta ya está incluido en el precio de todos los artículos. En nuestro caso, el 21% incrementado al coste del artículo. Este impuesto puede ser desgravado por empresas/autónomos, No por Particulares. 
Si usted es propietario/titular/socio de una empresa y desea desgravar el impuesto de valor añadido, siga las instrucciones que remitimos a continuación:

  • A) Si usted no es usuario, inscríbase y escriba en "Ficha del Pedido", apartado "Diversos / Instrucciones Especiales", el nombre fiscal de su empresa y su NIF, dirección y teléfono de contacto.

  • B) Si usted ya es usuario, en "Ficha del Pedido" al haber escogido los artículos deseados, realice la misma acción (nombre fiscal, su CIF, dirección y teléfono de contacto).

En su contabilidad trimestral, podrá inscribir la factura que siempre remite Funnatic y desgravar el impuesto respecto al valor añadido de su compra. 

Artículo 3: CARACTERISTICAS ESENCIALES DE LOS BIENES Y SERVICIOS OFRECIDOS 

Los productos propuestos en el catálogo electrónico y cuya venta a distancia es regulada por las presentes condiciones generales de venta tienen las siguientes características esenciales:
Productos en cuestión: la denominación, el condicionamiento, características, especificaciones, así como sus particularidades de todos los productos de nuestro catálogo electrónico son suministrados según características y especificaciones de cada fabricante.
El conjunto de estos elementos se reanuda en el pedido efectuado por el comprador. Salvo error u omisión, o ligero restyling del fabricante, la fotografía de presentación de productos sí corresponde al producto citado.
Disponibilidad del bien o del servicio: los productos presentes en el catálogo electrónico y cuya venta a distancia es regulada por las presentes condiciones de venta, están disponibles mientras que el producto en cuestión aparezca sobre el catálogo electrónico y hasta su fin de fabricación y comercialización. Todos los productos indicados en el catálogo electrónico son nuevos y a desprecintar de fábrica.
Zona geográfica de cobertura de la oferta: la oferta contemplada en las presentes condiciones generales de venta es limitada en España peninsular e insular Balear.
Zona geográfica de entrega: la oferta contemplada en las presentes condiciones generales de venta es limitada a la misma zona.

Artículo 4: DURACION DE LA OFERTA                                                                                                         

Las ofertas de venta contenidas en el catálogo de nuestra tienda, controladas por las presentes condiciones de venta, son válidas para cualquier producto contenido en este catálogo, mientras éste siga estando vigente por el fabricante , de no estar ya vigente, por no aparecer en el cambio de tarifas del fabricante, Funnatic se pondrá en contacto con su persona en un plazo máximo de 2 días laborales, para notificarle tal modificación. En caso de no estar de acuerdo con la nueva propuesta modificación indicada por nuestra parte y desea una devolución, tanto de una paga y señal como la del importe íntegro, le será satisfecha en la máxima brevedad posible

Artículo 5: PRECIO 

A menos que se determine lo contrario en la Nota de Pedido: 
El precio es indicado para cada uno de los productos que figuran en el catálogo electrónico. Precio del producto más su transporte o servicio adicional adquirido, final entregado en su casa. El precio está expresado con los impuestos incluidos. Tal como estos impuestos son fijados en la fecha de la aceptación de la oferta por el comprador en las condiciones contempladas en el siguiente artículo 6. El precio garantiza al comprador, el cual es materializado por la aceptación de la oferta en las condiciones contempladas en el artículo 6. El precio debe ser pagado totalmente a la entrega. El vendedor se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en su catálogo electrónico.
Ante cualquier error humano o por emisión, Funnatic se reserva el derecho de devolución economica del importe facilitado para la adquisición de cualquier bien o servicio.

 

Artículo 6: ACEPTACION DE LA OFERTA 

La aceptación de la oferta por el comprador es concretada por la validación, en el marco del catálogo electrónico por un " clic de validación ", de la totalidad de las informaciones que deben ser completada por el comprador: Apellidos, Nombre, Dirección de entrega, E-mail. El pedido hecho por el comprador es objeto de una confirmación escrita por correo electrónico del vendedor, y si no la dispone, el comercio se reserva el derecho a desestimar el pedido realizado por el usuario. Esta confirmación contiene: designación del producto, aceptación del precio, entrega estimada, cantidad encargada, producto bonificado, precio así como las modalidades de entrega, instalación o necesidad de equipos o maquinaria especial para poder realizar la entrega de la mercancía. Disponemos de 3 días laborales, para confirmar la aceptación del pedido.

Artículo 7: CONDICIONES DE PAGO y DEVOLUCIÓN 

El comprador debe pagar por uno de los medios propuestos en el site, el pago integral de su pedido a la entrega de su pedido. El comprador garantiza al vendedor, durante la validación de su pedido, que se encuentra en situación regular respecto a la emisión de la tarjeta de pago o de otro formato para tal acción o para el abono íntegro del pedido generado. Funnatic puede exigir el pago íntegro de cualquier pedido generado en nuestro site web. La no aceptación de las condiciones de pago puede incurrir a costes y gastos generados para la tramitación de su compra. Cualquier devolución económica, debe confirmarse vía correo electrónico. Los artículos adquiridos con servicios directos de los fabricantes, sólo se aceptan con el pago íntegro anticipado, ya sea por transferencia o vía tarjeta de crédito. Por el momento, con el servicio indicado, no es factible el cobro de contrareembolsos.

Cualquier devolución debe ser aceptada por Funnatic Gestiona SL. Todos los productos que suministra Funnatic Gestiona SL son nuevos, con garantías oficiales, recién salidos de fábrica y recibidos en perfecto estado, cualquier demérito que genere el usuario, se cargará y pago por anticipado. Cualquier reclamacion posteriores a la entrega e instalación de los productos, aceptada y firmada por el cliente como correcta y validada por su persona, será estudiada caso por caso.
Derecho de desestimiento: como consumidor y usuario dispondrá de un plazo de catorce días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento. El plazo se computará desde la recepción del bien objeto del contrato o desde la celebración de éste si el objeto del contrato fuera la prestación de servicios
Para ejercer su derecho de desistimiento puede enviar su desistimiento a: incidencias@funnatic.es.
Usted podrá probar la naturaleza, las características de los bienes como haría en un establecimiento mercantil. No en vano, este proceso no puede en ningún caso hacer que el producto no quede apto para una nueva recomercialización. Por ejemplo, se podrá abrir el embalaje externo si este no queda dañado. El embalaje y  producto deberan estar en perfectas condiciones. No se deberá retirar los precintos del fabricante.

Los gastos de devolución en caso de desistimiento deberán ser asumidos por usted. El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar al rembolso de las sumas abonadas por el consumidor en un plazo máximo de 14 días desde el ejercicio de este derecho. El rembolso será efectuado por transferencia bancaria (o cualquier medio de pago de su elección).

Descargue aquí el Formulario de desisitimiento

Artículo 8: ENTREGA PENÍNSULA, BALEARES, CANARIAS y PORTUGAL 

La agencia de transportes acuerda la entrega, previa llamada. Subimos las compras realizadas sin coste adicional si la arquitectura del edificio permite realizarlo con una persona.
Disponemos de servicios adicionales gratuitos (indicados en web) en entrega con instalación (subida inclusive) y de servicios adicionales en toda la Península. 
Ante cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros. La mercancía entregada o enviada a otros destinos, tanto su incremento de coste como cualquier devolución irán a cargo del usuario final. Funnatic no se responsabiliza del daño ocasionado en otros departamentos geográficos a los indicados en el título del presente artículo. 

Artículo 9: GARANTIAS Y SERVICIO POST-VENTA, SÓLO PRODUCTO OFICIAL 
Funnatic Gestiona SÓLO REMITE PRODUCTO TOTALMENTE GARANTIZADO POR 3 AÑOS MÍNIMO, ESTANDO EL PLAZO MÁXIMO A 9 AÑOS EN CIERTOS PRODUCTOS O PARTES DE LOS MISMOS.
LES RECORDAMOS QUE EN FUNNATIC NO DEBEN ABONAR UN IMPORTE PARA ADQUIRIR SUS PRODUCTOS CON TOTAL GARANTÍA AL ESTAR INCLUIDO EN EL PRECIO POR SER PRODUCTO OFICIAL NACIONAL.
LOS SERVICIOS TÉCNICOS OFICIALES ESPAÑOLES NO SE HACEN CARGO DE LA REPARACIÓN DE LOS ARTÍCULOS DE LOS PRODUCTOS IMPORTADOS.

Artículo 10: INFORMACIONES NOMINATIVAS

La sociedad Funnatic and Gestiona SL, con sede Tárrega, Lleida, P.Ind.Levante c\Conca Barberá nave 4, se reserva el derecho de crear y de administrar una o varias bases de datos conteniendo los nombres y datos (así como otras informaciones) concernientes a los eventuales compradores. Los compradores y todas las otras personas de las cuales el vendedor ha obtenido dicha información, disponen de un derecho de acceso y de rectificación de todos los datos que les conciernen, de manera conforme a la ley en vigor. Si las personas o clubes inscritos en la base de datos no desean seguir figurando en ella, les es suficiente con hacer una solicitud por mail.
Estos datos no serán transmitidos a terceros salvo la autorización previa de las personas.

Artículo 11: LEY APLICABLE Y JURISDICCION

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial. Toda discrepancia que pueda surgir con respecto a la interpretación de estas condiciones generales de venta, quedarán sometidas a los tribunales de Cervera (Lleida-Lérida).

En cumplimiento del Artículo 14 del REGLAMENTO (UE) Nº 524/2013 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo.  
Enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

 

Artículo 12: ARBITRAJE

En caso de producirse un conflicto que surgiese del Contrato, el Comprador y el Vendedor se comprometen a realizar todos los esfuerzos necesarios para llegar a un arreglo amistoso. En caso de no alcanzarse dicha conciliación: para una Venta Interna: cualquier conflicto que surja conforme a este Contrato se elevará a un único árbitro, de conformidad con las disposiciones de la Ley de Arbitraje. Toda discrepancia que pueda surgir con respecto a la interpretación de estas condiciones generales de venta, quedarán sometidas a los tribunales de Cervera (Lleida-Lérida).

Artículo 13: ENVÍOS 

Los plazos de entrega son estimados, en días laborales. Todos los productos en stock, con un plazo de entrega en 24-72 horas, de 1 a 3 días, son sólo con envío. Pasan a tener una disponiblidad de 4 a 5 días si se realiza la petición de la instalación del mismo y la gestión es mediante una plataforma instaladora logística adicional.
El coste de envío de los artículos se calcula mediante una mediana del coste real de envío, a nivel nacional, mediante la combinación de la altura, anchura, profundidad, peso, y cantidad de artículos y el coste que ofrecen varias agencias de transporte. En resumen, los envíos des de este portal oscilan entre los 10 y los 150 Euros.
Si las condiciones físicas, arquitectónicas o ambientales del espacio donde se tiene que realizar la entrega, subida, retirada, encastre e instalación no se consideran aptas para la seguridad de los operarios técnicos que lo tienen que realizar, no se llevarán a cabo y el servicio no será reembolsado. Se pueden generar costes adicionales por desplazamiento y mano de obra.

Artículo 14: DEVOLUCIONES
NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS USADOS, NI PRODUCTOS DESPRECINTADOS DE SU EMBALAJE ORIGINAL.

Nuestra principal preocupación es, tanto su ahorro, como su tranquilidad. Nuestro objetivo es que usted, como cliente, se sienta plenamente satisfecho. Por las razones expuestas, no aceptamos devoluciones por causas ajenas a nuestro servicio de compra-venta y servicio facilitado dentro del marco de las leyes actuales.
Cualquier disputa comercial puede ser resuelta vía mediadores online como el departamento de consumo correspondiente o vía judicial.
Devoluciones económicas: a devoluciones bancarias con comisiones bancarias, se devengarán del total de la devolución.

Artículo 15: ISLAS CANARIAS y PORTUGAL

En Funnatic Sí realizamos envíos a las Islas Canarias. El envío se realiza en vía marítima con el 4% del importe del impuesto de importación, por parte del cliente, en formato "debidos", es decir, se abonará dicho impuesto cuando la mercancía se recepcione en destino.

Artículo 16: ¡SEÑA y ENVÍO! Formas de Pago y Gestión 

El nuevo sistema de pago autorizado por Funnatic, atiende a la obligación comercial de dar la máxima tranquilidad a todos nuestros clientes. Se basa en la realización de una paga y señal para, a posteriori, en caso de no disponer del artículo adquirido o del lote completo de artículos adquirido, esperar a la realización completa del pago en el justo momento de envío de los artículos. Distribuimos más de 7.000 referencias, no todas on line (estamos trabajando en la completa actualización del catálogo de todos los fabricantes, tanto de gama blanca como de gama marrón), con un amplio catálogo de stock a su disposición, sea des de nuestra sede o des de las plataformas con las que trabajamos, pero no pudiendo disponer de todas las referencias con stock y envío inmediato.
En caso de adquirir un artículo con este sistema de pago, sí aceptamos cambios de artículo/s, no la devolución del importe entregado para gestionar su compra, al igual que con los otros formatos de pago, por causas agenas a nuestra gestión.

Artículo 17: PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega son estimados, no contractuales Los plazos medios de entrega indicados en cada producto son aproximados de 2 a 9 días hábiles de media, pudiendo variar en función de los plazos de entrega y disponibilidad en stock del fabricante. No existe plazo máximo para la entrega de los aparatos, el plazo de entrega lo indica el fabricante en la producción de los mismos. El servicio publicado y ofertado con entrega directa por parte del fabricante queda encamisado al servicio y plazo de entrega que ofrecen directamente los mismos.

 

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