Características del descalcificador Kinetico essential 11
El descalcificador Kinetico essential funciona con la energía del agua (tiene una válvula totalmente hidráulica), por lo que no es necesario conectarlo a la electricidad. De este modo, no es necesario programar temporizadores ni hacer ajustes en momentos concretos.
La válvula de sal (ajuste AccuDial) de este descalcificador tiene un flotador de seguridad y permite ajustar la frecuencia de regeneración en función de la dureza del agua entrante. Incluye un medidor del sistema que controla el volumen de agua tratada y, cuando alcanza el punto de ajuste, comienza el proceso de regeneración. Los ajustes se pueden realizar con un simple destornillador.
Su diseño hace que sea fácil de instalar tanto en aplicaciones residenciales como comerciales, y el mantenimiento también puede realizarse fácilmente. También cuenta con una tapa de fácil acceso que permite utilizar la sal tanto en forma de pastillas como de bloques.
Está equipada con el sistema SAVING REGEN, que garantiza un bajo consumo de agua y sal. De este modo, respetaremos más el medio ambiente.
La regeneración (limpieza) es muy rápida gracias al sistema de resina High Flow. Se puede regenerar en sólo 15 minutos, y con el sistema Essential High Flow, el equipo está listo para las necesidades del usuario. Además, la regeneración será a demanda, es decir, sólo cuando se necesite.
Essential recomienda (pero no exige) el uso de Filter Max como prefiltro.
El descalcificador Kinetico essential 11 tiene un sello de calidad
- Utiliza menos agua.
- No necesita electricidad.
- Consigue un gran caudal.
- Se regenera en sólo 15 minutos.
- Bajo consumo de sal.