Placas de inducción: rápidas para cocinar y fáciles de limpiar.
Las placas de Inducción Balay ofrecen unas extraordinarias prestaciones y una asombrosa facilidad a la hora de limpiarlas, ya que lo que se calienta no es la superficie de la placa sino el recipiente; por eso los alimentos derramados no se queman. Y por esa misma regla, tampoco te quemarás tú. Y para sacarle el máximo partido, la batería de cocina Balay, obtiene toda la potencia de la zona de cocción y la distribuye de forma homogénea por toda la superficie.
Control de Temperatura del Aceite con 5 niveles: hasta lo más delicado, estará bajo control.
Esta función te permite conseguir una fritura perfecta, alcanzado la temperatura idónea para el alimento que vayas a cocinar, ya sea un chuletón, unos palitos de merluza, un pescado a la plancha o un sofrito. Y ahora también puedes tener todo el control en las cocciones más delicadas, ya que se ha incorporado un nivel por debajo de “rehogar”, ideal para preparar salsas, derretir mantequilla o fundir chocolate. Así encontrarás siempre la temperatura perfecta para cada receta.
Función “Sprint”: un calentamiento para batir récords.
Pongamos que el tiempo de cocción de la pasta son 6 minutos, pero… ¿qué hay del tiempo que necesitas previamente para hervir el agua? Con la función “Sprint” la potencia de la zona de cocción aumenta durante 10 minutos; de esta manera puedes acelerar el calentamiento de grandes cantidades de líquidos, ya sea hervir el agua para la pasta, o calentar el caldo.
Programación: muchas veces, que una receta salga bien o mal es cuestión “de tiempo”.
Con la función “Programación de tiempo de cocción para cada zona”, podrás tenerlo todo bajo tu control, incluso cuando prepares varios platos a la vez. Porque si sabes que tu receta necesita 20 minutos, no te tienes que preocupar más, simplemente tienes que programar el tiempo de cocción, y estará listo cuando tú necesites. Y todo para que tus platos estén en su punto justo.
Función Limpieza: la forma más cómoda de mantener limpio el control de tu placa.
Con la Función Limpieza, tu placa siempre está bajo tu control. Porque permite bloquear el control durante unos segundos mientras estás cocinando, para que puedas limpiar los líquidos que se hayan derramado. Así tus cocciones seguirán su curso y el control de la placa volverá a estar… bajo tu mando.
Control Plus: selecciona las funciones avanzadas de tu placa de una forma sencilla e intuitiva.
Podrás controlar cada zona de forma independiente, ya que cada una cuenta con su propio control deslizante. Además, solo se iluminan las funciones seleccionables en cada momento, lo cual te facilitará aún más su manejo. Por si fuera poco, su estética y la iluminación en ámbar se coordinan perfectamente con los controles de hornos, microondas y campanas Balay. Para que en tu cocina se respire armonía y comodidad.
Ancho 70 cm: medidas que se adaptan a cualquier espacio.
¿Te gustaría tener más espacio cuando cocinas? Esta placa te ofrecen un espacio más amplio que la medida estándar y por supuesto, las mejores prestaciones para que disfrutes cocinando. Como el Control de Temperatura de Aceite que te permitirá freír los alimentos al punto perfecto o la zona extra gigante de 32 cm que te ofrecerá una gran versatilidad en cuanto a los tamaños de los recipientes con los que quieras cocinar.
Zona extra gigante de 32 cm: cocines para 2 o para 10, encontrarás el espacio adecuado.
Con estas placas el número de invitados ya no será un problema y el tamaño del recipiente tampoco. La zona extra gigante ofrece una gran variedad de diámetros que permiten adaptarse a cualquier número de comensales. Podrás preparar paella para dos o para 10; o hacer migas para toda la familia y poner luego la cafetera italiana. Está claro que el tamaño importa, aunque lo verdaderamente importante es la versatilidad.
Seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal: evita descuidos
Cuando no estás cocinando, no tienes por qué preocuparte de la placa. La función de seguridad para niños te permite bloquear la placa de forma permanente o temporal, para que los más pequeños no puedan ponerla en marcha o manipular los controles, y puedas disfrutar de tu placa con total tranquilidad.
Detalles Técnicos
- Grupo de producto: Placa de cocina
- Marca: Balay
- Familia de Producto: Placa independiente vitrocerámica
- Código comercial del producto: 3EB977LV
- Código EAN: 4242006287733
- Tipo de construcción: Integrable
- Tipo de control: Electrónica
- Control e indicadores: Delante , iluminado
- Entrada de energía: Eléctrico
- Número de posiciones que se pueden usar al mismo tiempo: 3
- Número de quemadores de gas: 0
- Número de zonas eléctricas de cocción: 3
- Número de zonas eléctricas: 0
- Número de zonas vitrocerámicas: 0
- Número de zonas halógenas: 0
- Número de zonas de inducción: 3
- Número de zonas eléctricas de calentamiento: 0
- Ubicación del panel de mandos: Frontal de placa de cocina
- Material de la superficie básica: Vitrocerámica
- Color: Negro
- Color superficie superior: Negro
- Tipo de marco: Bisel en forma de U
- Potencia de conexión eléctrica (W): 7400 W
- Tensión (V): 220-240 V
- Frecuencia (Hz): 50; 60 Hz
- Certificaciones de homologacion: AENOR , CE
- Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm): 110 cm
- Tipo de clavija: sin enchufe
- Altura (mm): 51 mm
- Anchura (cm): 710 mm
- Fondo del aparato sin tirador (mm): 522 mm
- Altura del producto embalado (mm): 126 mm
- Anchura del producto embalado (mm): 953 mm
- Fondo del producto embalado (mm): 608 mm
- Altura mínima del hueco (mm): 490 mm
- Altura máxima del hueco (mm): 500 mm
- Anchura mínima del hueco (mm): 560 mm
- Anchura máxima del hueco (mm): 560 mm
- Peso neto (kg): 14,324 kg
- Peso bruto (kg): 15,8 kg