Placa de inducción de 30 cm de ancho
Disfruta de las diferentes combinaciones en la cocina: placas dominó.
Las dominó de 30 y 40 cm pueden combinarse como quieras. Las placas dominó pueden ser combinadas con una terminación perfecta.
flexInducción
Zonas de cocción flexibles que permiten cocinar con total flexibilidad
El tamaño de cada olla y sartén varía notablemente. Las placas de flexInducción se adaptan en función del recipiente que utilices. Además de las dos zonas tradicionales de cocción, y dependiendo de cada modelo, ofrece dos superficies rectangulares de inducción que pueden unirse para formar una única zona de cocción más amplia, en la que los recipientes pueden colocarse libremente.
touchSlider
Control de la temperatura sin mandos ni teclas: touchSlider
La novedosa tecnología de este control permite regular la temperatura tan sólo deslizando el dedo sobre la barra de control hasta alcanzar la potencia deseada. 17 niveles de potencia que permiten ajustar la temperatura al máximo.
powerMove
Función powerMove
La placa queda dividida en 3 zonas con potencias baja, media y alta, sin ser necesario modificar la potencia manualmente a lo largo del cocinado. Solo hay que realizar el movimiento del recipiente a lo largo de la zona flexInducción y la potencia se establece automáticamente.
Función Boost
Función Boost
Esta función permite calentar grandes cantidades en poquísimo tiempo, ya que aplica de inmediato la máxima potencia posible de la zona de la placa.
Programación con desconexión automática
Programación con desconexión automática
La desconexión automática apaga la zona cuando el tiempo seleccionado ha finalizado.
Inducción
Rápidas, seguras y fáciles de limpiar
Caliente al instante. Fría al instante. Experimenta los beneficios de las placas de inducción de Siemens. El calor se trasfiere directamente a los recipientes y a su contenido a través de la inducción, sin calentar la placa, consiguiendo un menor tiempo de calentamiento, un aumento de la seguridad y una mayor facilidad de limpieza de la placa.