INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE NO VÁLIDOS EN TIENDA
Volver
Siemens Electrodomésticos Marca: Siemens Electrodomésticos

Frigorífico Siemens KI51RADF0 Integrable, de 140 x 56 cm con Zona hyperFresh plus, Iluminación LED | Clase F

Siemens Electrodomésticos

Frigorífico integrable con cajón hyperFresh plus para conservar frutas y verduras frescas hasta el doble de tiempo y bandeja deslizante Vario.
Zona hyperFresh plus: conserva frutas y verduras frescas hasta el doble de tiempo.
Iluminación LED del interior de manera uniforme, sin deslumbrar.
Cierre Soft: la puerta se cierra automática y suavemente cuando está abierta en un ángulo de 20° o menos.
Bandejas de cristal extensibles: facilitan la carga y permiten una mayor visibilidad de los alimentos.
Función super-refrigeración: reduce la temperatura durante un tiempo limitado, para enfriar más rápido alimentos frescos recién introducidos.
Ref. KI51RADF0
EAN13: 4242003840436
Consultar disponibilidad actual Consultar disponibilidad actual
Precio: 874,00 € ( IVA Incluído )
Frigorífico Siemens KI51RADF0 Integrable, de 140 x 56 cm con Zona hyperFresh plus, Iluminación LED | Clase F 874,00 €
  • + Info: Producto Integrable No Encastrable + Info: Producto Integrable No Encastrable
  • F - de la A a la G F - de la A a la G

hyperFresh plus

Conserva hasta 2 veces más.

Ideal para conservar frutas y verduras gracias a que permite regular la humedad en el interior del cajón deslizando el control de humedad: Hacia el icono de frutas: humedad baja. Hacia el icono de verduras: humedad alta.


Iluminación mediante LED

Visualiza todo su interior

La novedosa iluminación LED con softStart integrada en los laterales y también en la zona superior del frigorífico en algunos modelos, consigue una óptima y uniforme visibilidad del interior sin deslumbrar.


Puerta con cierre Soft amortiguado

Puerta siempre bien cerrada

¿Cuántas veces te has olvidado la puerta del frigorífico o del congelador abierta? El sistema de cierre Soft asegura que se cierra adecuadamente. Además, este sistema de cierre está integrado en todas las bisagras, lo que significa que incluso las puertas totalmente cargadas se cierran fácilmente y con seguridad.


Bandejas de cristal extensibles

Todo al alcance de la mano

Para una mayor comodidad a la hora de introducir o sacar alimentos, las bandejas de cristal pueden extraerse hasta la mitad de las guías, lo que proporciona una visibilidad óptima. Nada se esconde. Se deslizan fácilmente sin riesgo a volcarse. Gracias a esto, podrás devolverlas a su lugar incluso estando totalmente cargadas. Estas bandejas sin perfil están fabricadas en cristal resistente de alta calidad.


Super-refrigeración

Enfría más rápidamente

Puedes utilizar la función "super-refrigeración" para reducir la temperatura del frigorífico hasta 2 ºC. Esta función permite un incremento extra de aire frío que ayuda a enfriar más rápidamente. Además, evita que la temperatura de los alimentos ya fríos aumente cuando se introducen nuevos productos a mayor temperatura.


Cajón hyperFresh plus 0ºC

Perfecto para conservar carnes y pescados.

Situados en la parte inferior, estos dos cajones son perfectos para conservar carnes y pescados ya que consiguen una temperatura cercana a 0ºC. Además, se pueden retirar para dejar más espacio para otros alimentos.


Bandeja deslizante Vario

Flexibilidad de almacenamiento.

Esta bandeja consta de dos partes separadas de 14 cm. La bandeja delantera puede colocarse en distintas posiciones dependiendo de las necesidades del usuario. Cuando ambas están juntas, funcionan como una bandeja estándar. La mitad delantera puede deslizarse bajo la otra mitad, otorgando mayor espacio en el frente para colocar botellas o alimentos más altos.


► Debido al impacto en el mercado, tanto Logístico e Industrial, de la situación actual, los plazos de entrega de los productos bajo pedido son orientativos. Si desea un producto, puede adquirirlo, indicarnos el plazo de entrega que necesita y si no es posible, le podemos ofrecer un producto similar o la devolución económica de su pedido.

►¡ATENCIÓN! Te aconsejamos revisar las medias (ancho, alto y largo) donde se ubicará tu electrodoméstico, antes de realizar tu pedido. Si requiere de asesoramiento, por favor, escríbanos a info@funnatic.es
► Envío con Subida a Piso + Instalación básica de Frigoríficos, Combis, Congeladores y Side by Side Americanos de Libre Instalación en toda la Península y Balearessalvo integrables o encastrables, servicio no disponible actualmente. 
► Instalación básica: subida a piso por las escaleras o el ascensor, desembalaje y conexión del nuevo y retirada del antiguo equipo y los embalajes correspondientes, simultáneamente. No se incluyen trabajos adicionales, ni de carpintería, fontanería ni electricidad, plataformas elevadoras, corte de calles etc.
Equipos Integrables: No se incluyen trabajos de carpintería en el viejo electrodoméstico, ni en el adquirido. No se incluyen trabajos de carpintería, fontanería ni electricidad, plataformas elevadoras, corte de calles etc. Servicio de Integración, disponible en breve.

SAT Siemens | Servicio Técnico Siemens Central T. 976 305 714 | Atención al Cliente Siemens T. 976 305 714 | Ampliaciones de Garantía

  • Teléfono Siemens Home, 976-305-713: 24 horas al día, 7 días de la semana: Siemens Electrodomésticos ofrece una atención telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ante cualquier imprevisto, siempre están disponibles ¿lo has comprobado?
  • Servicio FlexService de Siemens Electrodomésticos: Un amplio horario de visitas, de lunes a viernes, incluso los sábados por la mañana. Balay Valor Postventa
  • Solicitud de reparación online desde Siemens Electrodomésticos: En Bosch también ofrecen la posibilidad de solicitar cita de reparación a través de nuestra web o de su página web.
  • Servicio de emergencias Averías Siemens Electrodomésticos: Contamos con un servicio de emergencias de fin de semana y, además, durante la semana, contratando nuestro servicio VIP, garantizamos la mejor asistencia en menos de 2 horas.
  • Paga con tarjeta al SAT Siemens: Siemens Electrodomésticos ofrece la posibilidad de pagar la mayoría de las reparaciones y compras con tarjeta de crédito.
  • Extensa red de Centros de Asistencia Técnica: Además, en Siemens-Home.es disponen de un localizador para encontrar fácilmente el Centro de Asistencia Técnica Siemens más cercano de nuestra red de centros en toda España.
  • Mayor garantía: Siemens Electrodomésticos garantiza los materiales y la mano de obra de nuestras reparaciones durante 2 años (la garantía legal obligatoria es solo de 3 meses).
  • Repuestos originales: Todos los repuestos Siemens comprados en Funnatic.es son originales de fábrica lo que supone una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones.
  • Envío a domicilio: Siemens también ofrece la posibilidad de poder adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje, a través de Funnatic, Siemens y por teléfono.
  • Mejor precio garantizado: En caso de encontrar un servicio técnico que realice la misma reparación por menos precio, nos comprometemos a devolverle la diferencia.
  • Instalación de nuevo Electrodoméstico Siemens: Los clientes pueden adquirir sus nuevos electrodomésticos Siemens en Funantic.es Tenemos a su disposición el Servicio Siemens para instalar y poner en funcionamiento su nuevo electrodoméstico Siemens.
  • Técnicos altamente cualificados: Todos los técnicos de Siemens SAT disponen del carnet oficial ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos), lo que acredita su profesionalidad, seguridad y confianza.

Prestaciones

  • 1 cajón hyperFresh plus con control de humedad - Conserva frutas y verduras frescas hasta el doble de tiempo.
  • Iluminación interior LED
  • Visualización de la temperatura mediante display digital
  • Alarma acústica de puerta abierta
  • Bandejas de cristal EasyAccess con topes de seguridad antivuelco
  • Función “super-refrigeración” con desconexión automática
  • Sistema de instalación de puerta fija
  • Apertura de puerta a la derecha, puerta reversible
  • Consumo anual de energía: 133 kWh/a
  • Volumen útil total: 247 l

Medidas

  • Dimensiones del aparato (alto x ancho x fondo sin tirador): 139.7 x 55.8 x 54.5 cm
  • Dimensiones de encastre (alto x ancho x fondo): 140 x 56 x 55 cm
Eficiencia Energética: F - de la A a la G
Tipo de Acabado: Integrable 100%
Especificaciones de su Instalación: Integrables Medidas especiales
Duración estimada: de 10 a 15 años
Garantía Oficial: Garantía Comercial 3 años
Altura en mm: 1397
Ancho en mm: 558
Profundidad en mm: 545
WIFI: NO
Fabricante del Electrodoméstico: SIEMENS
Durabilidad y PostVenta del Electrodoméstico: PREMIUM
Gama: iQ500
SERVICIO DE ENVÍO CON SUBIDA A PISO EN PENÍNSULA y BALEARES, DE EQUIPOS INTEGRABLES o ENCASTRABLES
► Envío con Subida a Piso en toda la Península y Baleares. No se realiza la instalación ni el encastre de este tipo de refrigeradores y congeladores actualmente, servicio no disponible temporalmente. 
► Equipos Integrables: subida a piso por escaleras o ascensor, retirada del antiguo equipo y embalajes correspondientes, simultáneamente. No se incluyen trabajos adicionales, ni de carpintería, fontanería ni electricidad.
► Se realiza la entrega en la vivienda, con o sin ascensor, siempre y cuando no se requieran equipos o herramientas especiales por arquitectónica del edificio o vivienda. No se incluye el corte de calles, costes de devolución, ni alquiler de plataformas elevadoras.

VISITADOS ÚLTIMAMENTE
OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y razones técnicas, para mejorar tu experiencia de navegación, para almacenar tus preferencias y, opcionalmente, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Hemos incluido algunas opciones de configuración que te permiten decirnos exactamente las cookies que prefieres y las que no. Pulsa ACEPTAR para consentir todas las cookies. Pulsa CONFIGURACIÓN para decidir las opciones que prefieres. Para obtener más información sobre nuestras cookies accede a nuestra Política de cookies aquí: Más información
Configuración