flexInducción Plus
flexInducción Plus
Gracias a sus inductores adicionales situados estratégicamente, la flexibilidad en la cocina es todavía mayor, adaptándose a recipientes de diferentes formas o tamaños. Un inductor adicional en el caso de las placas de 60 o 70 cm y dos inductores adicionales en 80 cm.
Control TFT TouchPlus
Control TFT TouchPlus
Una pantalla táctil de gran tamaño con 17 niveles de potencia, colores brillantes, alta resolución y contraste. Incluye un asistente de recetas muy fácil de utilizar.
Home Connect
Home Connect
Controla las potencias de cada zona de la placa inteligente desde tu dispositivo móvil o tablet, programa el temporizador, activa fryingSensor. Gracias al control placa-campana podrás manejar la campana desde la placa. Y si tienes un problema con tu placa, con el diagnóstico remoto el Servicio Técnico Oficial puede conectarse y diagnosticar problemas de forma remota sin necesidad de la vista del técnico.
powerMove
Función powerMove
La placa queda dividida en 3 zonas con potencias baja, media y alta, sin ser necesario modificar la potencia manualmente a lo largo del cocinado. Solo hay que realizar el movimiento del recipiente a lo largo de la zona flexInducción y la potencia se establece automáticamente.
fryingSensor
Control de temperatura del aceite
Utilizando fryingSensor cocinamos de una manera más saludable y con la máxima precisión evitando la aparición de sustancias nocivas como la acrilamida, que se produce de forma natural al cocinar algunos alimentos a temperaturas superiores a 120ºC. Además es más seguro, ya que mantiene la temperatura del aceite constante y estable, evitando que éste se inflame.
Función Boost
Función Boost
Esta función permite calentar grandes cantidades en poquísimo tiempo, ya que aplica de inmediato la máxima potencia posible de la zona de la placa.