INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

Mostrando del 1 al 2 de 2
Garantía 5 años

Siemens EX875LEC1E Inducción 80cm | 2 Zonas Inducción + 1 Zona Flexinducción

Inducción Siemens EX875LEC1E , Serie iQ700, 80 cm de ancho, 3 zonas de cocción con una zona Max de 28 cm, con lightSlider, flexInducción y fryingSensor, y diseño topClass.

Ref. EX875LEC1E
Siemens Electrodomésticos
EAN13: 4242003692271
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Novedad

Siemens EX875KYW1E Placa Inducción 80cm | 2 Zonas Flexinducción | Home Connect | Promocionada

Placas de inducción calientes en tiempo récord: función Sprint: La función Sprint aumenta la potencia hasta en un 50 %. Puedes reducir hasta en un 35 % el tiempo de calentamiento de las ollas o de cocción de grandes cantidades.

Ref. EX875KYW1E
Siemens Electrodomésticos
EAN13: 4242003765296
7-9 DÍAS LABORABLES 7-9 DÍAS LABORABLES
Mostrando del 1 al 2 de 2

Recibiendo el premio “Top Employers” en el año en curso, Siemens es una empresa a nivel mundial que ha demostrado mucho compromiso en atender a los usuarios, otorgándoles la mejor tecnología en productos electrodomésticos para hacer tu vida más ligera y llevadera.

Además de mejorar día a día sus productos adentrándose en el futuro, Siemens se enfoca en el gasto energético, mientras más se ahorre en casa mejor. Por eso, cada producto lleva consigo una “etiqueta energética”, exponiendo su nivel de gasto.
 

Placas de inducción:


La placa inducción Siemens se encuentra dividida por esta empresa en dos clases, las placas de inducción y las placas  inteligentes, añadiéndoles a esta última, un toque personalizado para manejar tu cocina desde cualquier dispositivo en cualquier lugar de la casa.
La placa inducción Siemens la puedes encontrar en 60 y 90 cm con variadas zonas de calor. Sus funciones dependen del modelo que escojas, sin embargo, todas vienen dotadas de controles táctiles y con muchos niveles de potencia.

 

Flexinduccion:


La placa flexinduccion Siemens es una de las más buscadas hoy en día, ya que, como su nombre lo indica, posee una inducción flexible para adaptar la zona de calor a tus recipientes. Utiliza las ollas o sartenes del tamaño que desees y prepara deliciosas recetas en grandes cantidades sin preocuparte por el espacio.
En algunas presentaciones de placa se encuentra la modalidad “flexinduccion plus”, proporcionándote más tamaño aún para que cocines con la máxima libertad.


Placa mixta:


La placa mixta inducción vitrocerámica Siemens combina dos fuentes de energía para hacer de tu placa mucho más potente. Con dos zonas de calor en inducción y dos en vitrocerámica podrás elegir la que mejor se adapte al tipo de receta que vas a cocinar.
Las zonas de vitrocerámica se caracterizan por calentar mucho más rápido que las de inducción. Las de inducción son especiales por su facilidad de limpieza. ¡Así es! Combina la rapidez con la pulcritud, una mezcla poderosa para tu hogar.

 

Placa total:

 

La placa inducción total Siemens es una modalidad de alta tecnología en el mundo Siemens, con una superficie entre 80 y 90 cm, se distribuyen zonas de calor de forma estratégica para darte una libertad incomparable.
Con la placa inducción total Siemens podrás cocinar sin estar pendiente del tamaño de tus ollas, ya que todas las zonas de cocción trabajan en conjunto detectando tus recipientes y proporcionando calor a la zona en donde lo coloques. Así es, no existe lugar ni tamaño, es una placa sin límites.
Adquiere pronto tu placa de inducción Siemens en el modelo, tamaño y color que gustes. Te garantizamos la mayor libertad y excelencia de lujo en tu cocina.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies