INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | OFERTAS BLACK FRIDAY
Volver
Aeg Electrodomésticos Marca: Aeg Electrodomésticos
Microondas AEG MSB2548C-M de 900W Función Horno y Grill de 45CM INOX 23L

Aeg Electrodomésticos

Asegúrate de cocinar tus platos de forma rápida y uniforme con este microondas multifunción, que ofrece funciones de convección además de grill. Recrea todos los sabores y texturas de la cocina en tu hogar con un acabado esplendoroso.
Ref. MSB2548C-M
EAN13: 7332543511242
4 a 9 Días / Previa Confirmación 4 a 9 Días / Previa Confirmación
Precio: 305,00 € ( IVA Incluído )
Microondas AEG MSB2548C-M de 900W Función Horno y Grill de 45CM INOX 23L 305,00 €
  • Oferta especial Oferta especial
  • Instalación disponible Instalación disponible
  • Producto Integrable Producto Integrable

 

La gama más amplia de opciones de cocción

Este microondas es el complemento perfecto de tu horno tradicional. Amplía el número de opciones de cocción y ofrece un espacio de horno adicional.


Control táctil, precisión y facilidad de uso para cocciones perfectas

Este microondas tiene un panel de control táctil intuitivo, de superficie sencilla y lisa para una limpieza más fácil. Además, permite cambiar funciones y tiempos en segundos.



· Funciones de cocción: Microondas/Grill/Cocción tradicional
· Controles: Control táctil
· Potencia micro (W): 900
· Potencia grill (W): 1100
· Capacidad útil (L): 23
· Niveles de potencia: 10
· Marco de integración disponible como accesorio
· Display Lcd
· Señal acústica fin de cocción
· Estética acero Inox antihuellas
· Descongelación por peso
· Inicio rápido
· Selector de potencia táctil
· Luz interior


· Alto x Ancho x Fondo (Hueco encastre): 450x560x550
· Alto x Ancho x Fondo: 460x595x471


► Debido al impacto en el mercado Logístico e Industrial a causa del COVID-19, los plazos de entrega de los productos sin stock son orientativos. Si desea informarse al detalle, por favor escríbanos a info@funnatic.es y le ofreceremos un plazo orientativo lo más real posible. Los fabricantes nos aplazan entregas confirmadas con habitualidad. Disculpen las molestias.


VISITADOS ÚLTIMAMENTE
OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración
(function(h,o,t,j,a,r){ h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:1972001,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv='); (function(a,s,y,n,c,h,i,d,e){s.className+=' '+y;h.start=1*new Date; h.end=i=function(){s.className=s.className.replace(RegExp(' ?'+y),'')}; (a[n]=a[n]||[]).hide=h;setTimeout(function(){i();h.end=null},c);h.timeout=c; })(window,document.documentElement,'async-hide','dataLayer',4000, {'CONTAINER_ID':true}); window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'OPT-T8V9NBT');