INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM
Catálogo Tarifa Daewoo Winia 2020-2021 | ¿Qué es Winia? | Corea
En 1971 se creo Daewoo Electronics cuando en Seúl (Corea) una pequeña empresa comenzó a fabricar equipos de audio y videocaseteras. A partir de ese minuto comenzó un proceso de expansión de la compañía, que la llevó a convertirse en una de las marcas líderes a nivel mundial en el desarrollo y fabricación de equipos de electrónica y línea blanca, con más de 64 sitios de producción, I&D y centros de ventas en más de 40 países del mundo. En el año 2013, Daewoo fue adquirida por la poderosa firma coreana Dongbu Group, uno de los principales conglomerados de ese País. Los hitos muestran que, desde sus orígenes, la visión de Daewoo ha sido transformarse en una empresa de alta tecnología a nivel mundial que ofrezca la más amplia gama de insumos de gran calidad con tecnología de punta al alcance de sus consumidores. De esta manera, los productos Daewoo Electronics son diseñados pensando en la familia de hoy.

A partir de ese minuto comenzó un proceso de expansión de la compañía, que la llevó a convertirse en una de las marcas líderes a nivel mundial en el desarrollo y fabricación de equipos de electrónica y línea blanca, con más de 64 sitios de producción, I&D y centros de ventas en más de 40 países del mundo.

A inicios de 2018, Daewoo fue adquirida por Dayou Group, grupo coreano fundado en 1999 y que actualmente es un importante proveedor de la industria automotriz, específicamente de asientos de automóviles y volantes (categoría en las que es No. 1 en el mercado coreano) así como también en el rubro de llantas de aluminio (No. 2 en Corea), suministrando a la multinacional Hyundai / Kia Motor Group. Los ingresos de Dayou alcanzaron los USD 2.0 mil millones de dólares en 2017, de los cuales el negocio automotriz representó el 60% de la facturación anual. A lo largo de los últimos 20 años, Dayou Group ha diversificado su portafolio de negocios con su ingreso en el año 2011 a los sectores financieros y de ocio y entretenimiento al adquirir uno de los bancos de ahorro con mejor rendimiento en Corea y un campo de Golf local de alta calificación.

En el año 2014 Dayou Group adquirió la empresa Winia, fabricante de electrodomésticos y línea blanca, líder en el mercado de refrigeradores para Kimchi y dio vida a la empresa Dayou Winia. Con la adquisición de Daewoo se decidió aprovechar las sinergias existentes con lo que se creó la empresa Winia Daewoo con el objetivo de fortalecer una sólida presencia en el mercado global y convertir a la empresa en un jugador reconocido en la industria de electrodomésticos y línea blanca global. Los hitos muestran que, desde sus orígenes, la visión de Daewoo ha sido transformarse en una empresa de alta tecnología a nivel mundial que ofrezca la más amplia gama de insumos de gran calidad con tecnología de punta al alcance de sus consumidores. De esta manera, los productos Daewoo Electronics son diseñados pensando en la familia de hoy.

A partir de ese minuto comenzó un proceso de expansión de la compañía, que la llevó a convertirse en una de las marcas líderes a nivel mundial en el desarrollo y fabricación de equipos de electrónica y línea blanca, con más de 64 sitios de producción, I&D y centros de ventas en más de 40 países del mundo.



Hoy por hoy, Daewoo va pasando a llamarse Winia para el mercado europeo. Un cambio de nombre, una organización mejorada y un producto con una relación calidad-precio notable, gracias a sus ajustados costes con unas prestaciones de gamas superiores. Les adjuntamos el catálogo tarifa en el siguiente link

 
ELECTRODOMÉSTICOS RECOMENDADOS DEL DÍA
VISITADOS ÚLTIMAMENTE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración