EL FRIGORÍFICO QUE NECESITAS
Los frigoríficos AEG mantienen una conservación de alimentos óptima. Todos tus alimentos refrigerados, frescos, tersos y fríos en un frigorífico combi idóneo para tu estilo de vida. Para comprar un frigorífico combi AEG debes tener en cuenta muchas cosas. Sigue nuestra sencilla guía de compra para encontrar tu frigorífico combi ideal: de acero inoxidable, No Frost, con gran capacidad... ¡Tú eliges!
LOS ALIMENTOS FRESCOS MÁS TIEMPO
Nuestro sistema TwinTech® garantiza que tus ingredientes se conserven a un nivel óptimo de temperatura y humedad, gracias a sus dos sistemas de refrigeración independientes, uno para el frigorífico y otro para el congelador.
El compartimento frigorífico mantiene elevada la humedad relativa para la conservación de alimentos frescos más tiempo, mientras que el congelador crea un ambiente gélido y seco que evita la formación de escarcha.
Así, la fruta y la verdura se conservan frescas y crujientes durante más tiempo. Un frigorífico combi AEG no frost con sistemas de circulación de aire independientes para los compartimentos del frigorífico y del congelador consume menos energía. También será más eficaz para mantener temperaturas uniformes dentro de ambos compartimentos.
CÓMO COLOCAR LOS ALIMENTOS EN UN COMBI
¿Te preguntas cómo colocar los alimentos en un frigorífico combi? Organízate como mejor te convenga. Puedes personalizar tu frigorífico con el sistema de almacenamiento modular CustomFlex®. Los contenedores de la puerta se pueden desplazar y cambiar fácilmente en segundos, ofreciendo total flexibilidad.
Pinzas para hierbas aromáticas, cajas transparentes para queso, estantes seguros para lácteos, salsas y condimentos… Organiza tu frigorífico exactamente como tú lo necesites para maximizar el espacio de almacenamiento de alimentos refrigerados.