Balay presenta como novedad dentro de la gama ExtraFresch Comfort tres nuevos modelos de frigoríficos combinados con puertas de cristal en blanco, negro y gris antracita tan elegantes como resistente que da un toque de distinción a cualquier cocina. Ideales para crear ambiente.
Los nuevos frigorífico de Balay Serie Cristal cuentan con tiradores integrados verticales, creando una línea continua de diseño, sin elementos que sobresalgan.
La electrónica está integrada en el propio cristal de la puerta para no romper la armonía estética.Además cuenta con un cronómetro con señal acústica, muy útil cuando hay que sacar algo del congelador, también disponen de un display exterior LCD, con una pantalla de mayor tamaño donde se puede ver la temperatura de ambos compartimientos o seleccionar alguna de las funciones de forma más cómoda.
Estos nuevos modelos permiten modificar la temperatura o funciones desde el display exterior. De este modo se ahorra energía mateniendo la temperatura del aparato y controlar los parámetros de forma cómoda y sencilla.