INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM


Durante este período de confinamiento en el que pasamos tanto tiempo en el interior del hogar, la calidad del aire que respiramos en nuestras propias casas afecta más que nunca a nuestro bienestar y a nuestra salud. Ante esta situación, te proponemos 10 sencillas claves para asegurar la calidad del aire de tu hogar: 
 

1. Presta atención a la ventilación: Esta práctica debe apoyarse en las soluciones tecnológicas para conseguir la máxima calidad del aire interior.
 
2. Asegúrate de que dispones de algún equipo con un buen sistema de filtrado: los filtros integrados en los equipos de climatización o purificación, se encargan de reducir las partículas contaminantes suspendidas en el ambiente. Todos los equipos de aire acondicionado incorporan tecnologías de filtrado para lograr un aire interior de calidad, por ejemplo filtros de apatito de titanio, de iones de plata o Flash Streamer.
 
3. Mantén una temperatura adecuada en el interior de la vivienda: desde el Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE) establecen que la temperatura recomendada en verano deberá ser de 26ºC o superior y durante el invierno de 21ºC o inferior
 
4. Controla el nivel de humedad: las soluciones con tecnología de humectación, como Ururu Sarara de Daikin, mantienen el grado de humedad adecuado (entre el 40 y el 60%) para nuestra salud y para un ambiente más confortable. 
 
5. Apuesta por la tecnología e infórmate de los sistemas más innovadores: elige soluciones de climatización adecuadas que incluyan la tecnología Flash Streamer, como Daikin Stylish, Ururu Sarara y Perfera. Esta hace que los equipos emitan electrones a alta velocidad y puedan descomponer distintas sustancias dañinas para proporcionar un mayor grado de comodidad y un clima interior más beneficioso para la salud.
 
6. Limpieza y mantenimiento de los equipos: un buen mantenimiento ayudará a optimizar el rendimiento y alargar la vida útil de tu equipo. 
 
7. Evita la utilización de químicos y tóxicos: es recomendable no utilizar productos que puedan contener algún componente nocivo para la salud y, en el caso de usar limpiadores fuertes, se recomienda airear después las estancias. 
 
8. No olvides que los agentes contaminantes también están en el interior de la vivienda: la mayoría provienen de las personas y animales domésticos que lo habitan, el mobiliario o los materiales de construcción
 
9. Vigila los humos al cocinar y evita fumar en el interior de la vivienda: recuerda comprobar que tu sistema de extracción de humos está a punto y ventilar el espacio para no acumular olores. De igual modo, evita el humo del tabaco en espacios interiores.

10. Extrema las medidas de higiene en la vivienda: Una vivienda limpia contribuye a la calidad del aire que se respira en ella, extrema algunas medidas que ayuden a que tu hogar permanezca libre de suciedad y contaminación.

 

ELECTRODOMÉSTICOS RECOMENDADOS DEL DÍA
VISITADOS ÚLTIMAMENTE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración