INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM
Siemens Banner

Desde Funnatic conocemos la comodidad de tener unos buenos electrodomésticos en tu hogar, por eso, queremos ofrecerte la oportunidad de comprar los mejores electrodomésticos de Siemens a un precio reducido eliminando los gastos de envío.

La promoción Siemens Magos de Funnatic está disponible para todo tipo de electrodomésticos, ya sean orientados a la cocción de alimentos, al lavado y secado de la ropa o cubiertos y vajillas o a la refrigeración de alimentos.

Para ver la promoción completa pulse aquí.

Siemens Magos - Cocción

Para empezar, los electrodomésticos enfocados a la Cocción:

Electrodomésticos Siemens promocionados orientados a la cocción

Placas de Inducción

¿Necesitas una placa de inducción para tu cocina? Ésta es la selección de Placas con la promoción Siemens Magos disponible:

Placas de Inducción

Hornos

Alomejor lo que te hace falta es un nuevo Horno con la última tecnología disponible para cocinar en casa de la forma más ccómoda y eficiente posible. Por eso, aquí te dejamos los Hornos promocionados con Siemens Magos.

Hornos

Campanas Extractoras

Quizás lo que buscas son campanas extractoras ya sean de techo, pared o encastrables. En ese caso, desde Funnatic te dejamos esta selección de campanas promocionadas:

Campanas Extractoras

Microondas

Por casualidad, lo que te hace falta es un Microondas. En ese caso, también hemos pensado en ti, por ello, te dejamos los Microondas Siemens promocionados sin ningún tipo de gasto de envío.

Microondas

Lavado y Secado

Vamos a continuar con los electrodomésticos orientados al lavado y el secado:

Electrodomésticos Siemens promocionados orientados al lavado y el secado

Lavavajillas

¿Te cansaste de lavar los platos a mano? No te preocupes, desde Funnatic conocemos la comodidad de tener un buen lavavajillas, por ello, hemos puesto en oferta los siguientes lavavajillas Siemens:

Lavavajillas

Secadoras

Olvídate de tender la ropa, aprovecha esta oferta y hazte con una de las secadoras Siemens que hemos promocionado desde Funnatic:

Secadoras

Lavadoras

Descubre la comodidad de tener una lavadora Siemens y te olvidaras de todas las demás:

Lavadoras

Frío electrodomésticos

Para finalizar, los electrodomésticos orientados a la refrigeración y congelación de alimentos.

Electrodomésticos Siemens promocionados orientados a la refrigeración y congelación de alimentos

Frigoríficos Americanos Side by Side

¿Te falta espacio en tu frigorífico? Aprovecha esta oportunidad y llevate un frigorífico Americano de Siemens y vas a poder disfrutar de una capacidad muy alta más toda la tecnología que incluyen estos electrodomésticos.

Frigoríficos Americanos Side by Side

Frigoríficos Combinados
Por último, si lo que te hace falta es un frigorífico combinado, aquí te mostramos nuestros promocionados.

Frigoríficos Combinados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies