INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | 973 311 656

Las lavadoras Zanussi de 9Kg y 10Kg, con 10 años de garantía en su Motor Inverterproporcionan los mejores resultados en cada lavado, con multitud de funciones avanzadas para cubrir todas sus necesidades. En el presente vivimos bajo un ritmo frenético, el cual nos imposibilita muchas veces realizar las tareas importantes del hogar. Sin embargo, la tecnología actual nos ofrece una ayuda inmensa, presentándonos electrodomésticos cada vez más avanzados y útiles para poder ejecutar nuestras labores de manera rápida, cómoda y en general de forma más eficiente. Las lavadoras de gran capacidad nos permiten limpiar grandes cantidades de ropa en un solo ciclo y así poder continuar con nuestras actividades. En el mercado actual destaca la Clasificación Energética A+++, ya generalizada. La que realmente destaca es la A+++ -50% de consumo, un 50% menor de consumo eléctrico y acuático que una A+++. Y podemos llegar hasta el -70%..

Mostrando del 1 al 2 de 2
Oferta especial

ZANUSSI ZWF01483W LAVADORA BLANCA 10KG 1400RPM A+++ -20%

Lavadora de carga frontal Zanussi ZWF01483W de 10 Kg y 1.400 rpm

Ref. ZWF01483W
EAN13: 7332543541867
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Oferta especial

ZANUSSI ZWF91283W LAVADORA BLANCA 9KG 1200RPM A+++ -20%

Lavadora de carga frontal Zanussi ZWF91283W de 9 Kg y 1.200 rpm

Ref. ZWF91283W
EAN13: 7332543529438
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Mostrando del 1 al 2 de 2

Si estás buscando las BBB, Zanussi te lo Mejora, Calidad y Durabilidad | Instalación Disponible

Dejar la ropa casi seca y sin arrugas ¡Es Posible! Pero no Siempre ;)

Las lavadoras son electrodomésticos encargados de lavar tu ropa de una forma cómoda, rápida y eficiente. La capacidad de carga de estos electrodomésticos va de los 6 kilos hasta los 10 kilos dependiendo del modelo y del tipo. Con eficiencias energéticas de hasta A+++ consume mucha menos electricidad durante el proceso de lavado de tu ropa. Existen 3 tipos de lavadoras:

  • Lavadoras de carga frontal: Son las más comunes actualmente gracias a un par de características que las hacen ligeramente mejores que las demás: gracias a su disposición pueden ofrecer un mayor numero de programas, ofrecen una mayor eficiencia energética para que su consumo sea el menor posible, tienen una capacidad de carga mayor a las de carga superior y su fabricación ha sido simplificada para ofrecer una mayor durabilidad del electrodoméstico.
  • Lavadoras de carga superior: Estan diseñadas para acceder al tambor desde la parte superior para no tener que agacharte y hacer mucho más cómodo el proceso de retirar la ropa de la lavadora.
  • Lavadoras integrables: Son lavadoras de carga frontal que requieren de encastre en cualquier tipo de mueble que cumpla las medidas especificadas por el fabricante en cada modelo.
¿Cómo funciona una Lavadora con Dosificación Automática de Suavizante y Detergente?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies