INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | OFERTAS BLACK FRIDAY
Es una iniciativa de vecinos de Cabo de Palos cuyo objetivo es reunir a miles de personas para cubrir los 73 kilómetros que tiene toda la costa de la laguna salada.

Una cadena humana rodeará el Mar Menor. Es la iniciativa de ciudadanos como Francisco Vicente Gómez, vecino de Cabo de Palos, cuyo objetivo es reunir a miles de personas para cubrir los 73 kilómetros que tiene toda la costa de la laguna salada para exigir la ‘salvación’ del Mar Menor.

La idea parte de un grupo de personas que residen en la zona con el objetivo de confeccionar una gran cadena humana que rodee todo el perímetro del Mar Menor, según informa la Ser.



La fecha que se baraja para realizar este gran abrazo a la laguna salada es el 15 de marzo, fecha elegida por ser próxima al Día Mundial del Mar, el 17 de marzo.

Al frente de esta iniciativa están varios vecinos como Francisco Vicente Gómez, vecino de Cabo de Palos, quien ha manifestado en el programa ‘Hoy por hoy Cartagena’ de la Ser, que además de realizar esta cadena humana también quieren poner en marcha otras actividades como charlas, conciertos, concursos fotográficos, etc. hasta que llegue la fecha señalada.

Para completar esta cadena humana según cálculos de Gómez, necesitarán mínimo 122.000 personas para cubrir los 73 kilómetros que tiene el perímetro, toda la costa de la laguna salada.

También se han puesto en contacto con el Récord Guinness por si se lograra la proeza.

La idea es contactar con compañías eléctricas para intentar que la cadena humana pudiera iluminarse y que fuera captada fotográficamente desde satélites, según informa la Ser.

Todas las personas que quien involucrarse en esta cadena podrán apuntarse en redes sociales y la organización tendrá como base la Asociación de Mujeres ‘Virgen del Mar’ de Cabo de Palos, en el Centro Comercial Las Dunas.
ELECTRODOMÉSTICOS RECOMENDADOS DEL DÍA
VISITADOS ÚLTIMAMENTE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración