INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM
¿Es seguro beber del agua del grifo en el marco del COVID-19?

La Organización Mundial de la Salud acredita que hasta la fecha no se ha detectado la presencia del virus COVID-19 en los suministros de agua potable y, según las pruebas actuales, el riesgo para los suministros de agua es bajo.

Además, se sabe que el COVID-19 se propaga principalmente entre personas que están en contacto cercano y no hay evidencias de contagio por consumo de agua de red.

En España el agua de red es tratada de forma automática con desinfectantes en las estaciones de potabilización y no vuelve a tener contacto humano hasta llegar al grifo, por ello el riesgo de contaminación por COVID-19, o cualquier otro virus o bacteria, es extremadamente bajo.

Para poder quedarnos en casa, la calidad y seguridad microbiológica del agua de red es un elemento clave ya que nos permite realizar nuestra higiene corporal diaria, lavar y preparar alimentos y por supuesto, beber, todo con la máxima seguridad.
Por eso, hoy más que nunca toca defender el agua de red y apoyar los trabajadores que la siguen haciendo llegar cada día con seguridad a millones de hogares.

Desde Funnatic queremos enviar un mensaje de apoyo a todas las personas afectadas porr el COVID-19, así como agradecer a todos los ciudadanos su cooperación, y a todo el equipo humano que está ayudando a combatirlo.

ELECTRODOMÉSTICOS RECOMENDADOS DEL DÍA
VISITADOS ÚLTIMAMENTE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración