INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM
Karmek One es un fabricante premium, de alta calidad, consolidada experiencia e I+D+I en la producción de estufas de pellet y calderas para calefacción de uso doméstico.

Comprar una estufa de pellet Karmek es una buena idea, sólo tienes que conocer la potencia adecuada para disfrutar de su olor, calor y decoración, en cualquier hogar.

La Garantía de los Productos Karmek es válida durante 24 meses. Los primeros 12 meses son garantía por la instalación y primer encendido efectuada por el Servício Técnico Autorizado disponible en toda la Península y Baleares. El resto de meses la garantía es válida si se realiza el mantenimiento y la limpieza estacional, tal y como viene indicado en las instrucciones y manual de uso del producto.

Desanrollada en una area de 15.000m2 con 3 establecimientos productivos y logísticos, Karmek One ofrece un servicio eficiente de búsqueda y desarrollo, proponiendo soluciones innovativas y de diseño en el respeto del medio ambiente.

Sus puntos fuertes son: la proyección y la producción mecánica interna, empleando personal técnico altamente cualificado, el producto 100% made in Italy del Siglo XXI, y el uso de componentes de alta calidad, el montaje realizado en su totalidad en nuestras instalaciones.
ELECTRODOMÉSTICOS RECOMENDADOS DEL DÍA
VISITADOS ÚLTIMAMENTE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración