►Secado especialmente suave y delicado: Tambor softDry:
El diseño de este tambor se encarga de mantener una corriente de aire permanente y una temperatura constante. Sus palas onduladas reparten el aire caliente, distribuyendo la ropa de una forma delicada y eficiente que antes no era posible. Esta exclusiva estructura del tambor permite que la ropa se deslice hacia el interior como si "flotara" en el aire.
►El primer programa de secado express 40 minutos de Siemens: Las prendas lavadas en el programa express 15 min se secarán a la perfección en tan solo 40 minutos gracias al control de temperatura optimizado y a la fase de enfriado personalizada.
►Seca tanto cachemir como zapatillas: cesto para lana/zapatillas: El cesto para lana/zapatillas se ajusta firmemente dentro de la máquina en posición horizontal y no gira con el tambor. Gracias a la distribución suave y uniforme del aire caliente, un jersey de lana grueso puede secarse en dos horas como máximo.
►Secado preciso y delicado: sensor de control de humedad: Para evitar un calentamiento excesivo de las prendas o un secado irregular, los sensores miden y controlan con precisión la temperatura y la humedad. De esta forma, la ropa se secará con un cuidado especial y preciso - a la vez que se reduce el consumo energético y el tiempo de planchado. Perfecto. 
► Secadora Siemens de la Gama IQ700 con 5 Años de Garantía Total 100% gratuita: Secadora Siemens WT45W510EE Serie iQ700, Bomba de Calor, A++, Libre instalación, 60 cm , 9 Kg, Blanco, Maxidisplay, Condensador autolimpiante, cesto, iluminación tambor, tambor acero inoxidable, puerta cristal.

 
  • El mejor rendimiento y eficiencia: Deja que te fascine la tecnología punta de las secadoras Siemens con bomba de calor, la mejor tecnología del mercado. Al contrario de las secadoras tradicionales con condensadores, estas no dejan que el calor se disipe en el ambiente y lo aprovechan para el secado. Las secadoras con bomba de calor consiguen un ahorro de energía impresionante y un consumo mucho menor que el de las secadoras de condensación.
  • Olvídate del mantenimiento de la secadora hasta en 20 ciclos: Con el sistema de limpieza Intelligent Cleaning System, no tendrás que limpiar el filtro de pelusas de la puerta tras cada ciclo, solo tendrás que vaciar el depósito de la parte inferior aproximadamente 3 o 4 veces al año y limpiar la bandeja bajo el grifo. La propia secadora te avisará cuando es necesario
  • La mejor ayuda contra las arrugas: Gracias a la tecnología smartFinish en solo 45 minutos obtendrás resultados con menos arrugas en 3 tipos de prendas según el programa: 5 camisas, 1 camisa o 1 traje. Y todo ello, cuidando las prendas al máximo ya que el tratamiento se aplica siempre en frío.
 

Prestaciones:

  • Se conecta a tu móvil vía Home Connect
  • Capacidad: 9 kg
  • Intelligent Cleaning system
  • Display TFT totalmente táctil e intuitivo
  • Control electrónico de secado: sensor de humedad
  • SmartFinish: reduce las arrugas facilitando el planchado 
  • Programas especiales: higiene, camisas, intelligentDry, lencería, toallas, 1 camisa refresh, 5 camisas refresh, business refresh, almohadas, mix, microfibras, express 40 min, edredones sintéticos, secado con cesto, acabado lana, programas adicionales, temporizado frío, temporizado caliente
  • Programas adicionales: lencería, temporizado frío, antialergias, edredones, almohadas y acabado lana
  • Funciones: menos plancha, memoria, pausa+carga, ajuste de secado, programación diferida
  • Ciclo especial de enfriamiento antiarrugas de 120 min tras la finalización del programa
  • Iluminación interior del tambor
  • Tambor de acero inoxidable
  • Posibilidad de conexión a desagüe
  • Paneles laterales antivibración
  • Posibilidad de instalación bajo encimera en muebles de altura 85 cm o más
  • Consumo de energía anual: 193 kWh
  • Apertura lateral derecha, reversible
  •  

Accesorios:

  • Incluidos: cesto extraíble para lana, zapatillas y prendas especiales, tubo para conexión a desagüe
  • Opcionales: WZ20400, WZ11410



Medidas y Dimensiones:

Alto x ancho x fondo: 842 x 598 x 599 mm

 
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
Condiciones de Venta e Instalación directa de Siemens Electrodomésticos en toda la Península, Baleares y Canarias:
► Entrega en las regiones: Este servicio de instalación de electrodomésticos Siemens mediante Bosch, se aplica a la Península, Baleares y Canarias, en el caso de linea blanca de Bosch (lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, integrables, side by side, frigoríficos americanos, campanas, encimeras, placas, hornos, inducciones y microondas). Para el pequeño electrodoméstico, únicamente en Península y Baleares. No aplica en Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra.

► Confirmación de fecha de entrega: Antes de la entrega, Siemens España contactará con todos los destinatarios para confirmar la fecha de entrega, la dirección de entrega, los accesos al domicilio, así como los aparatos a entregar, y las instalaciones o retiradas de aparatos usados a realizar. No se admitirán modificaciones en este momento sin confirmación escrita por el distribuidor. Siemens ofrece un horario específico de entrega, en horario de mañana (08:00-13:00) o de tarde (15:00 18:00), enviando la tarde anterior a la entrega un SMS acotando a una franja de 2-3 horas. No obstante, en el mismo día de la entrega, el equipo de reparto realizará una llamada previa, para avisar de una hora más aproximada de entrega. Todos los aparatos deben ser revisados por el usuario y el albarán firmado en presencia del equipo de reparto (la firma debe ser realizada por una persona mayor de edad). Si un usuario requiere que los aparatos no se desembalen, debe indicarse en el albarán de entrega. Siemens España y el personal de reparto no podrá considerar ninguna reclamación relacionada con daños del producto o de la propiedad una vez el personal de reparto haya abandonado el domicilio, salvo en circunstancias excepcionales. Cualquier daño o problema que surja en el momento de la entrega, debe registrarse en el albarán que se entregue al personal de reparto.

► Instalación de producto “libre instalación”: La instalación de producto debe ser requerida en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior. La instalación se aplica sólo a los aparatos de libre instalación lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos y frigoríficos americanos. La instalación se realizará sujeta a los siguientes requisitos:

- La instalación puede realizarse si las tomas de agua, desagüe y electricidad, se sitúan a una distancia máxima de 1,2 metros.
- El aparato usado debe ser desconectado antes de que el personal de reparto se presente en el domicilio.
- La instalación no se realizará si la toma de corriente no se considera segura.
- Carpintería adicional, electricidad o fontanería no puede llevarse a cabo.

Por favor, asegúrese de que sus clientes estén al tanto de estas condiciones. Si estas condiciones no se cumplen, la conexión no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado. El personal de entrega no está autorizado a regresar en una fecha posterior para realizar una conexión. Los conductores están autorizados a denegar la conexión donde las condiciones de seguridad no sean las adecuadas.
Si el personal de entrega considera que los criterios se han cumplido plenamente, se conectará el aparato a la red de agua y electricidad, se nivelará y se ejecutará una prueba sencilla para asegurarse de que el aparato está en funcionamiento y libre de fugas.

► Cambio de sentido de apertura de puerta, gama frío: El cambio de sentido de apertura de puerta en la gama de frio debe ser requerido en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior. El servicio de cambio de sentido de apertura de puerta en frigorificos y combis no es técnicamente posible realizarlo en todos los modelos, por lo que debe asegurarse la posibilidad de realizar dicho servicio antes de solicitarlo.


 ► Instalación de producto “encastre”: La instalación de producto debe ser requerida en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior. Este servicio se refiere a las gamas de hornos, placas y campanas y por las características de este producto será realizado por el servicio de Siemens en una segunda visita. En el momento de la concertación de la entrega, se coordinará también la instalación de los aparatos nuevos y retiradas de los usados.

Todos los servicios básicos de encastre cubren la instalación básica del aparato nuevo y el desmontaje del viejo, e incluyen:
- Fijación de los equipamientos en lugares adecuados según el manual de instalación de la marca, sin modificación de muebles o de la encimera.
- Conexión eléctrica a la caja de derivación más próxima (máximo 1,5m)
- Comprobación y explicación básica de funcionamiento.

Quedan excluidos servicios adicionales como:
- Obras de albañilería para instalación de la campana, trabajos de carpintería, marmolista, etc.
- Modificación de la chimenea de evacuación
- Cortes y adaptaciones de los muebles de cocina.
- Conexión de enchufes de electricidad.
- Cualquier modificación sobre la conexión a la red de gas

Cualquier trabajo o material no incluido en el servicio básico, que sea realizado por el servicio, se facturará y cobrará directamente al usuario. Por favor, asegúrese de que sus clientes estén al tanto de estas condiciones. Si estas condiciones no se cumplen, la instalación no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado. 

► Retirada de aparatos viejos: La retirada de aparatos viejos debe ser requerida en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior. Por favor, informe a su cliente que para la retirada de un aparato viejo, éste debe estar desconectado, vacío y seco cuando el personal de reparto llegue al domicilio. La retirada de un aparato antiguo sólo puede llevarse a cabo en el momento de entrega del aparato nuevo. El aparato viejo no podrá ser retirado no es de las mismas características que el aparato nuevo. Este extremo será valorado por el transporte en el momento de la entrega. No podemos volver si el viejo aparato no está listo para la extracción. Si estas condiciones no se cumplen, la retirada no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado.

► Pequeño aparato electrodoméstico: Siemens también ofrece la entrega domiciliaria del pequeño aparato electrodoméstico, sin ningún servicio adicional de retirada y/o instalación. La entrega de este producto se realiza a través de un servicio de mensajería, de manera completamente separada al resto de producto de línea blanca.

► Otros puntos a tener en cuenta: Nuestros equipos de entrega Siemens no están autorizados a llevar a cabo trabajos de electricidad, carpintería y/o fontanería, manipulación de encimeras, desmontaje de tapas de los aparatos para colocación bajo encimera o movimientos de aparatos viejos a otras habitaciones. Pedidos de volumen o entregas a locales comerciales debe ser realizadas por medios habituales. El servicio de entrega domiciliaria se realiza por dos personas, en caso de ser necesario medios adicionales (vehículos especiales, grúas…) Siemens España informará al distribuidor del coste adicional y procederá con la entrega una vez haya sido aceptado. Estas situaciones pueden afectar a la fecha de entrega acordada.

► Política Siemens España relativa a problemas de entrega: Siemens Electrodomésticos trabaja conjuntamente con Funnatic en personal de entrega para asegurar un servicio sin problemas y eficiente. Como empresa, Bosch España tiene políticas claras sobre la entrega a domicilio de sus aparatos:

- Todos los aparatos deben ser inspeccionados en el momento de la entrega por parte del cliente.
- Los daños detectados deben ser indicados en el albarán de entrega, en la copia que se entrega al personal de reparto.
- Si se daña o se detecta un daño cuando el conductor esté presente, el conductor debe retirar el aparato y haremos todo lo posible para reemplazar el aparato en el mínimo plazo posible. 

► Devolución de producto: Siemens España, como responsable del servicio de entrega, no tiene ninguna responsabilidad sobre la posible devolución por parte del usuario una vez se haya entregado el producto en el domicilio, verificado su estado y realizada la prueba de funcionamiento (en caso de que este servicio haya sido contratado). En caso de que posteriormente a la entrega algún aparato tenga problemas de funcionamiento, debe ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de Siemens. El personal de reparto a domicilio no tiene permitido gestionar ningún aparato defectuoso una vez que han salido de los domicilios de entrega. En caso de una posible devolución se aplicará la normativa general de devoluciones de Siemens España, donde no se admite la devolución de producto usado. En caso de autorizarse la recogida por Siemens España, se realizaría rigiendo las tarifas de transporte especificadas en el siguiente apartado y solo en caso de que Siemens Electrodomésticos hubiera realizado la entrega en el mismo domicilio, con un coste de 10 euros + IVA. Este producto nunca podría ser reintegrado.

► Precios Siemens: Las tarifas en vigor a partir del 1 de Abril de 2019 para las entregas y servicios del producto de línea blanca son:

- Tarifa de entrega/recogida:*
· 1 Aparato 30€
· 2 Aparatos 40€
· 3 o más aparatos 55€

- Tarifa de instalación:*
· 1 Aparato libre instalación (Ref. Z4BES00001 / EAN. 4242001148275) 5€
· 1 Aparato encastre (Ref. Z4BES00004 / EAN: 4242001148244) 40€
· 2 Aparatos encastre (Ref. Z4BES00004 / EAN: 4242001148244) 60€
· 3 o más aparatos encastre (Ref. Z4BES00004 / EAN: 4242001148244) 70€
· Tarifa de cambio sentido apertura de puerta (frío) (Ref. Z4BES00009/ EAN: 4242001207057) 18€
· Tarifa de retirada por aparato (Ref. Z4BES00002 / EAN: 4242001148268) 10€
· Tarifa de instalación y retirada de frigorífico americano (Ref.Z4BES00007 / EAN: 4242001153293) 0€

La tarifa para la entrega de producto de pequeños electrodomésticos es:
· Tarifa fija por entrega/recogida por pedido 5,5€

(*) En el cálculo de las unidades de cada pedido, no se tienen en cuenta los frigoríficos americanos Siemens ni los accesorios. 

► 
Todas las tarifas indicadas no tienen incluido IVA. Estos servicios se incluirán en la factura junto al modelo o modelos objeto del servicio.
 
ELECTRODOMÉSTICOS RECOMENDADOS DEL DÍA
VISITADOS ÚLTIMAMENTE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y razones técnicas, para mejorar tu experiencia de navegación, para almacenar tus preferencias y, opcionalmente, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Hemos incluido algunas opciones de configuración que te permiten decirnos exactamente las cookies que prefieres y las que no. Pulsa ACEPTAR para consentir todas las cookies. Pulsa CONFIGURACIÓN para decidir las opciones que prefieres. Para obtener más información sobre nuestras cookies accede a nuestra Política de cookies aquí: Más información
Aceptar Rechazar Configuración