INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | OFERTAS BLACK FRIDAY

Dyson sólo ha fabricado hasta el momento dos robots aspiradores: 360 Eye y 360 Heurist, el segundo es una actualización del primero. En el momento del lanzamiento de Dyson 360 Heurist llegó sólo a China y posteriormente a otros mercados como Canadá. En España nos hemos tenido que conformar hasta ahora con Dyson 360 Eye. Ahora la nueva versión llega a España también.

Qué es capaz de limpiar Dyson 360 Heurist

En el interior de este robot aspirador encontramos el motor digital Dyson V2, que según el fabricante permite succionar hasta un 20% más de contenido que el Dyson 360 Eye. Utilizan la misma tecnología que en sus aspiradoras sin cable para separar la suciedad del aire y expulsar un aire más limpio de vuelta.

El robot tiene una forma circular con un diámetro de 23 centímetros, en la parte inferior algo más de 21 centímetros es el tamaño que tiene el cepillo principal. Dyson indica que el cepillo tiene una velocidad de giro de hasta 1.600 revoluciones por minuto. El robot dispone de un nivel silencioso de limpieza, uno de alta potencia y uno modo "max" que ofrece la limpieza más completa por parte del aspirador. Su autonomía es de 75 minutos.

El robot aspirador que se aprende la casa

360 Heurist de Dyson cuenta con una serie de sensores para ubicarse en el espacio y saber dónde limpiar y dónde no. El robot analiza la casa (o el espacio donde se coloque) y se dedica a limpiar de forma automática el suelo, así como a recargarse en su base cuando no está en uso.

El fabricante presume de que su aspirador es capaz de adaptarse continuamente al entorno. Es decir, no mapea una sola vez el espacio y luego se dedica a limpiar, sino que siempre que inicia una sesión de limpieza analiza de nuevo dónde se encuentra, compara con los mapas que tiene guardados y elige la mejor opción para limpiar. 360 Heurist tiene una cámara de 360º grados para observar el espacio, aunque a diferencia de otros aspiradores, no utiliza un sensor láser para mapear el espacio, por lo que requiere de unos LEDs que iluminan el entorno para poder ubicarse de noche.

Cuenta con ocho sensores para detectar obstáculos, posibles desniveles, aspirar cerca de una esquina y ver a larga distancia (hasta cuatro metros). Dispone, también, de una app para móviles para saber su estado y programar tareas.

ELECTRODOMÉSTICOS RECOMENDADOS DEL DÍA
VISITADOS ÚLTIMAMENTE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración