primera fabrica bosch electrodomesticos

El nacimineto: la primera fábrica de Robert Bosch en 1886, sienta las bases de la actual empresa Bosch: Con la apertura de su primer taller de ingeniería de precisión e ingeniería eléctrica en Stuttgart, Robert Bosch sienta las bases de una historia de éxito mundial. El Sr. Robert Bosch tenía un idea, fabricar el mejor producto, en todo momento . Siempre se guió por el principio de que el trabajo honesto es más importante que el beneficio temporal. Por ello, durante casi 130 años, todos los productos Bosch (incluidos los electrodomésticos), se han identificado con la máxima calidad, la perfección técnica y fiabilidad.

INDUCCIÓN BOSCH

Máxima precisión, resultados perfectos de cocción, con las nuevas placas de Inducción Bosch ya no importa el tamaño de tu recipiente o del área sobre la que cocines, obtendrás los mejores resultados de cocción con una distribución homogénea del calor y la mayor precisión en la potencia seleccionada en cada momento.

HORNOS BOSCH

¿Cómo elegir tu mejor horno? Eligiendo un horno que se adapte a tus necesidades ahorrarás tiempo y dinero y obtendrás resultados perfectos.

Cocción profesional: Vapor, PerfectRoast, PerfectBake. ¡La mejor tecnología para unos resultados perfectos!

LAVAVAJILLAS BOSCH

Elige el Lavavajillas Bosch que mejor se adapte a tus necesidades.

 Para una vajilla limpia y perfectamente seca.... Elige una lavavajillas con Zeolitas
- ¿Quieres un lavavajillas Silencioso? Nuestro motor EcoSilence consigue una sorprendente reducción del ruido.
- Buscas un lavavajillas a tu medida....Si tienes poco espacio o no sois muchos en casa, nuestros lavavajillas de 45cm tienen capacidad hasta para 10 servicios.

FRIGORÍFICOS BOSCH

Los Frigoríficos Bosch se adaptan a tu compra: Moviendo bandejas, balcones y cajones según tus necesidades.

Con los cajones VitaFresh mantiene las cualidades de tus alimentos, conservándoloos frescos hasta el triple de tiempo

Home Connect: Si lo deseas, recibirás notificaciones en tu móvil, por ejemplo para alertarte de que la puerta de tu frigorífico Bosch se ha quedado abierta o de la temperatura alcanzada en su interior.....

FRIGORIFICO AMERICANO BOSCH

¿Sois muchos en casa? ¡Con los nuevos Frigoríficos Americanos Bosch ya no es problema! 

HomeBar: el acceso directo a bebidas permite alcanzar las bebidas del interior del frigorífico sin tener que abrir la puerta por completo. 

LAVADORAS BOSCH

¿Necesitas una Lavadora silenciosa? El motor EcoSilence no produce fricción y elimina el ruido más molesto.

Y si además quieres ahorrar detergente.... i-DOS, obtén siempre resultados perfectos y olvídate del detergente. Lavadoras i-DOS con depósito de detergente y suavizante para 20 lavados. Con i-DOS, te ahorrarás más de 7000 litros de agua al año y 30% de detergente.

MICROONDAS BOSCH

Tecnología Innowave Maxx: sin plato, más superficie útil, los microondas Bosch de la Serie 8 están equipados con una antena giratoria oculta bajo la superficie cerámica del microondas que distribuye las ondas, permitiendo eliminar el plato inferior.

Más capacidad: nuestros microondas han sido diseñados para ofrecerte siempre la máxima capacidad: disfruta de 20 o 25 litros de capacidad, en función del modelo.