BSH fue fundada en 1967 en Alemania. Desde su origen la empresa se ha dedicado a la fabricación de productos de la más alta ingeniería y calidad. Durante décadas, Siemens ha sido una empresa participada entre Bosch y Siemens electrodomésticos. Actualmente, la mayoría del capital, es propiedad del Grupo Bosch, siendo uno de los mayores grupos industriales a nivel mundial. La empresa comercializa sus productos en los cinco continentes, siendo pioneros en electrónicia, programación y evolución global en su diseño, manufacturación y posterior reciclaje.


BSH Electrodomésticos España comercializa Siemens Electrodomésticos en España, con las siguientes marcas: Balay, Bosch, Siemens, Neff y Gaggenau
 

Siemens es sinónimo de creatividad, eficiencia , perfección y precisión; y estos valores han sido parte de la marca durante 170 años. Los avances tecnológicos y el diseño Siemens se experimienta en todos los sentidos en cada uno de los electrodomésticos que fábrica.

Elegir electrodomésticos Siemens significa, por tanto, asegurar el máximo rendimiento, el menor consumo y el mínimo impacto ambiental.

Lo último en tecnología térmica, electrónica de trabajo y programación, materias primas de alta calidad y servicio técnico oficial (SAT).

Tan importante es la compra de los mejores electrodomésticos para tu hogar, como la calidad de la atención que recibes en los años posteriores a la adquisición. Con el Servicio integral de Siemenspuedes estar tranquilo: siempre van a estar a tu disposición.

INDUCCIÓN SIEMENS

El equilibrio perfecto en las placas de inducción Siemens.  No pararás de percibir el ingenio y calidad de las encimeras Siemens, te mostramos un botón:

  • La regulación es fácil, práctica, rápida y fiable. Para personas mayores o no tan mayores... La vida se complica, déjate de añadir complicaciones en tu cocina...
  • Máxima flexiblidad: los mejores sensores, los mejores inductores y la más fácil programación y uso. Para sartenes de 10 a 32cm, o encimeras cuadradas o rectangulares.
  • Cristales templados de alta calidad: será que no hay cosas que sólo son bonitas cuando las compras... pásate a Siemens y, si saber el motivo, pasados unos años, su calidad de uso y visual será óptima.
  • Control de fritura: tienes la opción de controlar la temperatura del aceite con un mínimo de tres niveles de temperatura. Así podrás cocinar unas patatas fritas, como en una encimera de gas, sin despeinarte después ;)
HORNOS SIEMENS

Los hornos Siemens ofrecen múltiples prestaciones para la cocina, experimientado la posibilidad de cocinar hasta la mitad de tiempo apoyando la tecnología de sensores más inteligentes: variospeed, pulseSteam, Homme Connect ... Todo en un solo electrodoméstico.

Cocina profesional, con un precio bastante justo:

 

  • Cocina hasta en la mitad de tiempo varioSpeed: Con varioSpeed consigue resultados profesionales hasta en la mitad de tiempo gracias a las microondas de tu nuevo horno Siemens. En los hornos convencionales de Siemens, dispones de  3 métodos de cocción: horno tradicional multifunción, microondas y cocción combinada horno+microondas varioSpeed para ahorrar tiempo y espacio.
  • Tecnología inteligente: Siemens consigue el sueño de cualquier cocinero: unir la cocina tradicional con la profesional.  Gracias a la tecnología más innovadora, Siemens te ofrece las siguientes aplicaciones en tus nuevos electrodométicos: varioSpeed, pulseSteam, 100% vapor, termosonda, bakingSensor, perfectCooking 4D, pirólisis, Home Connect...
  • Cocina de diseño: cuando el diseño se une a la tecnología nacen los hornos Siemens. Cada detalle de los hornos está pensado para que la cocina se convierta en el lugar favorito del hogar. 
SIEMENS SERVICIOS TÉCNICOS OFICIALES
Teléfono Siemens Home, 976-305-713: 24 horas al día, 7 días de la semana: Siemens Electrodomésticos ofrece una atención telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ante cualquier imprevisto, siempre están disponibles ¿lo has comprobado?

Servicio FlexService de Siemens Electrodomésticos: Un amplio horario de visitas, de lunes a viernes, incluso los sábados por la mañana. Balay Valor Postventa

Solicitud de reparación online desde Siemens Electrodomésticos: En Bosch también ofrecen la posibilidad de solicitar cita de reparación a través de nuestra web o de su página web.

Servicio de emergencias Averías Siemens Electrodomésticos: Contamos con un servicio de emergencias de fin de semana y, además, durante la semana, contratando nuestro servicio VIP, garantizamos la mejor asistencia en menos de 2 horas.

Paga con tarjeta al SAT Siemens: Siemens Electrodomésticos ofrece la posibilidad de pagar la mayoría de las reparaciones y compras con tarjeta de crédito.

Extensa red de Centros de Asistencia Técnica: Además, en Siemens-Home.es disponen de un localizador para encontrar fácilmente el Centro de Asistencia Técnica Siemens más cercano de nuestra red de centros en toda España.
Mayor garantía: Siemens Electrodomésticos garantiza los materiales y la mano de obra de nuestras reparaciones durante 2 años (la garantía legal obligatoria es solo de 3 meses).

Repuestos originales: Todos los repuestos Siemens comprados en Funnatic.es son originales de fábrica lo que supone una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones.

Envío a domicilio: Siemens también ofrece la posibilidad de poder adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje, a través de Funnatic, Siemens y por teléfono.

Mejor precio garantizado: En caso de encontrar un servicio técnico que realice la misma reparación por menos precio, nos comprometemos a devolverle la diferencia.

Instalación de nuevo Electrodoméstico Siemens: Los clientes pueden adquirir sus nuevos electrodomésticos Siemens en Funantic.es Tenemos a su disposición el Servicio Siemens para instalar y poner en funcionamiento su nuevo electrodoméstico Siemens.

Técnicos altamente cualificados: Todos los técnicos de Siemens SAT disponen del carnet oficial ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos), lo que acredita su profesionalidad, seguridad y confianza
LAVAVAJILLAS SIEMENS

¿La vajilla cerámica, cristalería, e incluso menaje de plástico? ¿Perfectamente limpia y seca? Lista para ser usada nada más finalizar el programa. El sistema de secado con zeolitas® reduce al máximo el vapor residual y evita así que se dañe el mueble cuando se abre la puerta al terminar el ciclo de lavado. Además, al secar a baja temperatura hace más agradable la descarga. Y gracias a esta eficiente tecnología se consigue el menor consumo* de energía. Las zeolitas® se regeneran tras actuar después de cada proceso, quedando listas para actuar en la siguiente fase de secado.

Los lavavajillas Siemens garantizan una vajilla brillante con el secado con Zeolitas  y disponen de un nuevo display TFT con touch control interior y exterior  además del  nuevo timeLitgt más definido y grande y con  el asistente de apertura openAssist.

 

  • Programa copas 40ºC: Programa especial que utiliza más agua en el aclarado intermedio, más temperatura en el aclarado final y una fase de secado más larga para conseguir un mayor brillo y mejores resultados de secado.
  • Función extra brillo: Con esta función se consigue obtener un brillo extra en las piezas de cristal gracias al incremento de aclarados intermedios y a la menor velocidad del ventilador en la fase de secado.
  • Válvula estabilizadora: Esta válvula estabiliza la dureza del agua, previniendo así el riesgo de corrosión y oxidación de la vajilla más delicada y conservando su brillo durante más tiempo.
  • Máxima higiene: La función higiene plus incrementa la temperatura del aclarado final para garantizar una máxima higiene, cumpliendo los estándares de sanidad de la UE. Perfecto para tablas de cortar, menaje infantil, etc.
  • 10 años de tranquilidad: Todos los lavavajillas Siemens tienen 10 años de garantía de la cuba frente a óxido y perforación. Además todos ellos vienen equipados con aquaStop con garantía durante toda la vida útil en caso de fuga de agua debido a un fallo del propio sistema antifugas tanto fuera como dentro del aparato.
FRIGORIFICOS SIEMENS
¿Qué tipo de frigorífico escojo para mi cocina? ¿Un Frigorífico Siemens es una buena elección?
  • Siemens siempre ofrece una magnífica relación calidad-precio-producto-garantía-servicio, no lo dudes, estás ante un fabricante que se compromete ante cualquier situación o molestia.
  • Los Frigoríficos Combi Siemens: ofrece con frigoríficos con 60 y 70 cm de ancho, son uno de los frigoríficos más populares en España. Dispone del refrigerador en la parte superior y el congelador en la parte inferior. Funcionan con motores independientes y por el hecho de estar la zona de refrigeración en la parte de arriba, hace que resulten mucho más cómodos.
  • Frigoríficos de una puerta Siemens: Frigorífico y Congelador independientes uno del otro. Sus medidas son similares a las del Frigorífico Combi y podemos unirlo con un congelador vertical, por lo que lo dos juntos, podrían ocupar unos 120 cm de ancho para el conjunto de Frigorífico y Congelador Melilizos.
  • Frigoríficos Dos Puertas Siemens: con la parte del congelador arriba, a la altura de los ojos y el refrigerador en la parte de abajo, ambos dependientes de un mismo motor.
  • Frigoríficos Americanos Siemens: con unas medidas de 90 cm y que se caracterizan por ofrecerte una gran capacidad de almacenamiento. Opcionalmente, disponen de Dispensador de Agua, Dispensador de Hielo, Hielo Picado..
FRIGORIFICO AMERICANO SIEMENS

Con los nuevos Frigoríficos Americanos Siemens todo un lujo a tu alcance disfrutarás más de tus bebidas de hielo en cubitos tan solo pulsando un botón y garantizan un menor consumo energético. Unos electrodomésticos que impresionan por su tamaño. Con los Frigoríficos Americanos Side by Side, tendrás muchísimo espacio para tus alimentos. Estos frigoríficos te ofrecen todo lo necesario para que tengas un frigorífico y un congelador de primera clase. Estas unidades impresionan por su atractivo diseño y su tecnología innovadora. Tú decides a qué altura almacenar tus alimentos para que te resulte más cómodo el acceder a ellos, tanto en el frigorífico como en el congelador.

LAVADORAS SIEMENS

Lavadora de carga frontal Siemens: se cargan por la parte delantera. Actualmente, se están poniendo de moda las lavadoras con dosificación automática i-DOS, son las lavadoras tradicionales pero con dosificación automática de suavizante y detergente. Se caracterizan por lavar con más delicadeza la ropa. Estas lavadoras cuentan con ciclos de lavado rápidos de 15 minutos, pero con cargas pequeñas.
Lavadora Siemens de carga superior: se cargan por la parte superior y pueden ser la única alternativa cuando no disponemos de espacio. Su función de secado es por medio de aire y de vapor para eliminar malos olores y reducir las arrugas en las prendas.
Lavadora-Secadora Siemens: dos electrodomésticos en uno. Los ciclos de secado suelen ser más largos. Ocupan el mismo espacio que una lavadora convencional y son muy versátiles.

A tener en cuenta:

  • Deberemos elegir la capacidad de carga de la lavadora en función de la frecuencia con la que lavemos la ropa.
  • Otro de los aspectos que valoraremos a la hora de comprar una lavadora es su etiqueta energética (A+++ -40% es la mejor del mercado y la más eficiente).
  • Por último, tendremos que fijarnos en las revoluciones por minuto de la lavadora, las cuales van a determinar una mayor eficacia en el proceso de centrifugado de nuestra colada (siendo de 1200 a 1400 rpm las más eficientes).
MICROONDAS SIEMENS

En linea con el diseño de horno ¡Q 700, los microondas de 38 cm de alto en cristan negro y blanco y con display TFT, quedan perfectamente aliniados al instalarse sobre un horno.

Los microondas Siemens de 38cm alto ofrecen una capacidad de 25 litros e incluyen la funcion autoCook con programas automáticos

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información
Configuración cookies