BSH fue fundada en 1967 en Alemania. Desde su origen la empresa se ha dedicado a la fabricación de electrodomésticos de línea blanca. La empresa comercializa sus productos bajo numerosas marcas, de las cuales las más conocidas son Bosch y Siemens.

BSH Electrodomésticos España comercializa en España los productos del Grupo BSH bajo las siguientes marcas

- Balay: marca regional de BSH para el mercado ibérico.

- Bosch: marca principal del grupo.

- Siemens: marca principal del grupo.

Siemens es sinónimo de creatividad, eificiencia , perfección y precisión; y estos valores han sido parte de la marca durante 170 años. Los avances tecnológicos y el diseño Siemens se experimienta en todos los sentidos en cada uno de los electrodomésticos que fábrica.

Elegir electrodomésticos Siemens significa, por tanto, asegurar el máximo rendimiento, el menor consumo y el mínimo impacto ambiental.

INDUCCIÓN SIEMENS

El equilibrio perfecto en las placas de Siemens, total flexibilidad a la hora de utilizar recipientes de gran variedad en tamaño y control de temperatura de aceite hasta con un 5º nivel adicional.

HORNOS SIEMENS

Los hornos Siemens ofrecen múltiples prestaciones para la cocina, experimientado la posibilidad de cocinar hasta la mitad de tiempo apoyando la tecnología de sensores más inteligentes: variospeed, pulseSteam, Homme Connect ... Todo en un solo electrodoméstico.

LAVAVAJILLAS SIEMENS

Los lavavajillas Siemens garantizan una vajilla brillante con el secado con Zeolitas  y disponen de un nuevo display TFT con touch control interior y exterior  además del  nuevo timeLitgt más definido y grande y con  el asistente de apertura openAssist
 

FRIGORIFICOS SIEMENS

Los frigoríficos  Siemens son la mejor opción para almacenar los alimentos de forma flexible y cómoda,  todos proporcionan la máxima frescura y comodidad.

Con los cajones HyperFresh conservan tus alimentos hasta 3 vesces más tiempo

Home Conect: información actual ,avisos y notificaciones en tu móvi, como por ejemplo puerta abierta y temperatura,

FRIGORIFICO AMERICANO SIEMENS

Con los nuevos Frigoríficos Americanos Siemens todo un lujo a tu alcance disfrutarás más de tus bebidas de hielo en cubitos tan solo pulsando un botón y garantizan un menor consumo energético

LAVADORAS SIEMENS

Las lavadoras Siemens siempre ofrecen tecnológia de última generación como  sus inovadoras funciones como la tecnología Senso Fresch , I-DOS (dosificación y programsd automáticos) que te facilitaran las tareas diarias.

MICROONDAS SIEMENS

En linea con el diseño de horno ¡Q 700, los microondas de 38 cm de alto en cristan negro y blanco y con display TFT, quedan perfectamente aliniados al instalarse sobre un horno.

Los microondas Siemens de 38cm alto ofrecen una capacidad de 25 litros e incluyen la funcion autoCook con programas automáticos